Anuncios

#CopaOFI. Copas A y B comienzan en mayo.

SE VIENEN LAS COPAS DE CLUBES DEL INTERIOR
Los tradicionales torneos de Clubes en su formato A y B se iniciarán el 1er fin de semana de mayo.

En la tarde de ayer se firmó el Contrato con Tenfield para emitir por las plataformas de la empresa, el torneo que llega a la mayor cantidad de localidades del país, recorriendo miles de kilómetros.
El importe que se acordó ronda los u$s 200.000 (dólares americanos doscientos mil) a lo que hay que sumarle el balón oficial del evento que será entregado a los clubes participantes.

Balones oficiales para los clubes

AL UNÍSONO
De acuerdo al calendario manejado, en algún momento llegarán a superponerse la #CopaOFI con la #CopaURUGUAY aunque los torneos de OFI se jueguen los fines de semana y la Uruguay los días miércoles. En caso que alguna de las ligas inicie sus competencias internas y haya algún club que intervenga en ambas, habrá que arbitrar soluciones.

OFI

MAS CLUBES PROFESIONALES APOYAN
En cuanto a la Copa Uruguay, luego de la reunión de ayer en AUF, 5 clubes profesionales llamaron al Presidente Cheppi para expresarle que cambiaron de posición y apoyarán la realización del evento luego que se aseguró que Tenfield absorberá la diferencia existente entre los fondos vertidos por Liga Desarrollo Conmebol que se estimaba sería de un 20 %.

NUEVA REUNIÓN
El próximo viernes habrá una nueva reunión en Tenfield, desde donde saldrá el «humo blanco» para dar vía libre al torneo que celebrarán los clubes de AUF y de OFI.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: