#CopaOFI. Sarandí del Yí debutó en Sub 14 y Sub 15

Por Leonardo Muraña.

Los combinados de Sarandí del Yí debutaron en la Copa Nacional integración enfrentando a las selecciones de Río Negro en el JRC.
En sub 14 los dueños de casa cayeron duramente por cinco tantos contra cero, hasta la expulsión de Leal en Sarandi del Yí en el minuto 20 era un partido parejo, si bien la visita atacaba más la verde se defendía y jugaba de contra, la diferencia numérica se vio en el marcador, tres a cero terminó la primera mitad. En el segundo tiempo llegaron dos goles más para Río Negro, Sarandí del Yí no pudo descontar, solo le quedó aceptar la dura derrota, ahora solo piensa en el próximo partido…
A segunda hora la historia fue otra completamente distinta, Sarandí del Yí cuenta con un buen plantel en sub 15, jugadores con otro rodaje y de experiencia en competencias nacionales, los dirigidos por Michael Píriz se mostraron bien parados en el campo de juego, con una defensa sólida, una línea media donde recuperaba y distribuía de buena manera, y lo mejor de este equipo está en la ofensiva, velocidad y eficacia a la hora de definir es donde está lo mejor de este equipo.
Tres a dos fue el resultado final del encuentro, la verde terminó ajustado en la diferencia en el tanteador cosa que no se refleja en el juego de los 90. Dos goles de César Bonomi uno de penal y el restante del muy buen jugador Santiago Acosta fueron los gritos de gol en la tarde del JRC.
Ahora se vendrá la segunda presentación de Sarandi del Yí, será el próximo sábado en estadio Luis Köster de Soriano, allí el local recibe a los sarandiyenses, a la hora 17 se miden en sub 14 y a las 19 horas en sub 15.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: