#COPAOFI. Todo lo previo a las semis

Por Natalio Negrín

SEMIFINALES SÁBADO Y DOMINGO

Esta noche en Paysandú y mañana por la tardecita noche en Tarariras se juegan las semis de ida. Por quinta vez en el torneo se verán las caras Paysandú y Rio Negro. Por su parte la otra semis tiene el encuentro entre Colonia y Canelones del Este. El seleccionado Canario llega como el único invicto hasta el momento del campeonato. Paysandú y Colonia con algunas dudas desde lo sanitario. Compartimos toda la previa rumbo a las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones.

Paysandú vs Rio Negro

Sábado 22hrs (VTV)

Estadio Parque Artigas

Árbitro: Fabián Araújo (Treinta y Tres Interior)

Foto de Milton Cabrera del El Telegrafo

Quedó habilitado el Parque Artigas tras lo que fue la inspección correspondiente. Recordar que el escenario Sanducero había quedado suspendido preventivamente hasta nueva inspección, por los hechos de ya público conocimiento. En Paysandú hay algunas dudas desde lo sanitario, lo casos de Michelena, Agüero, Mattiauda y Andrioli. Se lo esperará hasta lo último. Además está suspendido tras ser expulsado el pasado fin de semana «Bahilliño» Cuelho. En Rio Negro por su parte equipo que no tendrá cambios respecto al que viene de ganarle y golear a Durazno en la revancha. Se mantiene Almirón en el medio campo dentro del equipo titular.

Paysandú: Luca Giossa, Enzo Picos, Emiliano Leites, Guillermo Andrada, Brian Sabaño, Rodrigo Michelena, Tabaré Mattiauda, Bryan Aguero, Anderson Cuelho, Juan Andreoli ), Robert Rossi.

Rio Negro: González; Montes de Oca, Cáceres, Amarillo, Ramírez; Rosano, Silva, Cano, Almirón; Villalba, Vázquez.

Colonia vs Canelones del Este

Domingo 19:15hrs (VTV+)

Estadio Club Peñarol de Tarariras

Árbitro: Luis López (Mercedes)

#FacundoTeMata sentido tras el partido revancha ante Vergara

El campeón Esteño sigue siendo el único invicto del torneo tras catorce partidos disputados. Sin dudas una gran campaña del seleccionado que orienta Ospitaleche. Con respecto al encuentro en Colonia no entrenaron con normalidad en la semana el goleador Facundo Rodríguez y el capitán Ronald Tolosa. Ambos sentidos tras lo que fue el partido ante Vergara, el encuentro revancha por los cuartos de final. Por su parte Canelones del Este tiene la baja de Martín Higuimaran que llegó a la quita amarilla en el partido ante Tacuarembó, en su lugar se meterá Diego Pose. Se espera por la recuperación de «Talibán» Martínez, que por lesión se perdió el encuentro en la tierra de Gardel

Colonia: Tourn; Suárez, Rivero, L.Pérez, Ortiz; Álvarez, M.Pérez; Pagua, Bombi, Tolosa o Torres, Rodríguez o García

Canelones del Este: Tejera; Zapata, Muñiz, J.González, L.González; Texeira, Barboza, Denis, Torrecillas; Pose, Ferreira.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: