Datos de San José y Florida

Tiempo de lectura: 2 minutos

amistoso florida san josePor Emilia Spinelli de FutbolFlorida Radio
PARTIDOS:
San Jose: de local ha sido invicto en la fase de grupos consiguiendo 3 empates consecutivos en la primera ronda, mientras de visita y en la segunda ronda consiguió 3 victorias.
Florida: de locales también ha sido invicto con tan sólo un empate ante Durazno y ganando el resto de los partidos en el ECO, mientras de visita consiguió sólo un solo triunfo, ante Flores que le dio la clasificación.
En sus primeros 3 partidos no logró la victoria, rescatando tan sólo un punto. Mientras tuvo dos victorias conscutivas finalizando la fase.

Archivo de gol de Pablo Cabrera
Archivo de gol de Pablo Cabrera

GOLES:
San Jose: Convirtió 6 goles en CML (2 goles por partido) y 3 de visita (1 gol por partido) lo que deja un saldo de 9 goles (casi dos goles por partido) 2 de los goles fueron convertidos de penal.
Recibió tan sólo un gol de visitante y 5 de local. Lo que deja un saldo de 6 goles en contra (un gol recibido por partido) .

El último de Iturburo en Flores. Foto Fanny Ruetalo
El último de Iturburo en Flores. Foto Fanny Ruetalo

Florida: anotó 9 goles en el ECO (3 goles por partido) y sólo 3 goles de visita (1 gol por partido) convirtiendo 12 goles en total, 2 de ellos realizados desde el tiro penal. Recibió 8 goles jugando de visitante, y 4 goles de local en aquel anecdótico empate 5a5 ante Durazno (uno de los goles fue realizado en contra) recibiendo también 12 goles.

GOLEADORES:
San José: Pablo Cabrera con 4 goles con Eduardo Hernández y Pedro Vico con 2 goles cada uno.
Florida: Gustavo Iturburo 7 goles, Guillermo Baleztena 2 .
TIEMPO:
Los últimos minutos del partido jugaron un papel importante para estos seleccionados.

FLORIDA UNA DE CAL Y UNA DE ARENA:
Logró revertir un empate convirtiendo el gol de la victoria a los 89^ de juego (resultado 2a1 ante Sarandi), pero también los sufrió en contra, cuando iba ganando 5 a 4 y finaliza el partido con un resultado empatado 5 a 5 con el gol en el minuto 86.
SAN JOSÉ:
No logró cerrar un partido donde estaba arriba por 2 tantos y recibió dos goles en los minutos 89 y 90+4.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: