Connect with us

Clubes de Florida

Davies Silva: «Peñarol quiere jugar»

Publicado

/

davies silva e1584714945509

Por Amilcar Caula

"NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL PASE VERDE"


En diáogo con SOLO DEPORTES el joven  DT de Peñarol de Florida, Davies Silva, nos manifestó:
" Estamos esperando buenas noticias, Peñarol quiere jugar al fútbol, el Presidente Alexis Martinez y sus compañeros de directiva, están preparando el retorno a la actividad del equipo, pese a la pandemia han seguido trabajando para seguir fortaleciendo al club.

no estamos de acuerdo con la implementacion del pase verde".

En la ultima reunión de clubes no se habló nada de volver a la actividad, nosotros estamos ansiosos y queremos jugar, no estamos de acuerdo con la implementacion del pase verde, nos parece una medida exagerada, ya que la vacunacion no es obligatoria.

Los dirigentes tendran que buscar una solucion en comun para el bien de todos, queremos volver a la actividad y pronto, la necesitamos  por salud fisica y mental".

Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P