Anuncios

Desde la próxima semana se realizarán espirometrías de alcohol y drogas.

Por Sergio Feris.

Desde la próxima semana en el fútbol de

Paysandú capital se realizarán espirometrías de alcohol y drogas a jugadores, árbitros y públicos en general, esto fue votado el pasado lunes en la reunión semanal del Consejo Directivo Central.

Las espirometrías que se estarán realizando, serán en forma sorpresivas, con tolerancia 0, tal cual sucedió hace un par de años atrás, en primera instancia será para los futbolistas, pero esto también involucrara a árbitros, dirigentes, prensa y publico en general, la primera medida será expulsar del espectáculo deportivo a quien de con resultado positivo, pero también se manejan alternativas que a futuro se puedan colocar multas económicas para quienes cometan en esta infracción.

Hay preocupación en lo que se refiere a la violencia, esta temporada son muchos casos de violencia que se vienen registrando en diferentes encuentros deportivos, el pasado lunes en el Consejo Directivo Central el Capitán de la Policia, Juan Custodio expresó que el fútbol es el psicólogo más barato ya que los que tienen problemas en la semana los descargan en la cancha. Agregó que el buen comportamiento debe incluir a dirigentes, entrenadores y hasta el equipier, porque si la cabeza no anda, cómo va a funcionar el resto. Dijo que en estos años se logró erradicar la problemática de afuera de los escenarios, ahora resta dentro de los escenarios.

Lo concreto que las espirometrías serán el forma sorpresivas y hasta se estarán realizando en los entrenamientos de los clubes.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: