Clausura A
DINAMA clausuró Cancha de River por contaminación
LO CONFIRMO EL PRESIDENTE DE RIVER EN DEPORTODO FUTBOLFLORIDA
En diálogo con Juan Arizaga, confirmó que luego de los estudios que realice la IDF » a partir del lunes próximo, se tendrá novedades en cuanto al uso del escenario»
Arizaga agregó que Dinama hizo unos análisis clínicos detectando contaminación y en común acuerdo con el Intendente -por precaución- cambiamos todos los partidos que se iban a celebrar en nuestra cancha»
Por lo tanto el choque previsto entre River Plate y Mendoza, para para el Campeones Olímpicos con los mismos detalles

