DOLORES SORPRENDIO EN EL PRIMER TIEMPO……

Pedro Ramón Clavijo (La Colonia)

DOLORES SORPRENDIO EN EL PRIMER TIEMPO……

…después fue poco menos que demolido, física, mental y futbolísticamente por Colonia que jugó a paso demoledor. Un inicio de partido complicado para Colonia que no encontró ritmo, no tuvo cómodo la pelota y si bien creó cinco chances, igualmente no tuvo la claridad habitual. Es que la visita presionó arriba, corrió, trató de desgastar, de cerrar caminos. Rodeó a Colo, hizo un enorme desgaste, pero el arquero Pereyra fue su figura y ese era el apronte para un segundo tiempo insoportable que se le vendría. Al minuto, Yaniselli saca del ángulo con la mano una pelota que entraba. Penal y expulsión. Ramiro Quintana marcó y el rival quedó con diez jugadores. La selección local ya tuvo la pelota, los espacios, desbordó y entró. Prácticamente con cuatro delanteros de punta jugó el complemento. Todo se jugó en cancha doloreña y los goles se fueron sucediendo. Con ahinco los chicos visitantes intentaron pero fueron ampliamente superados y llegaron así a cuatro a cero, que prácticamente liquida la serie que se resolverá en Nueva Palmira.

Cancha de Peñarol de Tarariras.

Juez: Edison Segovia (Bien).

Asistentes: José Moreira y Guillermo Suárez, terna de Treinta y Tres.

COLONIA 4: Lucas Rodríguez, Emanuel Martino, Cristian Díaz, Emanuel Pignanessi, Adrián Daghero (60′ Fabricio Cassamagnaghi), Franco López (77′ Maximiliano Torres), Manuel Suhr (68′ Lorenzo Alvarez), Octavio Colo, Ramiro Quintana, Mauricio Cabrera, Lucas De Olivera. D.T. Carlos Rodríguez.

SORIANO INTERIOR 0: Agustín Pereira, Jadson Yaniselli (expulsado 46′), Ramiro Geymonat, Matías Giménez, Mauro Rostán, Matías Lapaz, Julián Barrientos, Lucas Bianchi, Franco Bertolotti, Paolo De Franco, Fernando González (81′ Marcelo Bertullo). D.T. Ramón Pérez.

Goles: 46′ Ramiro Quintana, 73′ Lorenzo Alvarez, 85′ Mauricio Cabrera y 90′ Lucas De Olivera.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: