Dr Curuchet. «El fútbol del interior genera por lo menos cinco mil puestos de empleo directo»

EL PRESIDENTE DE LA LIGA DE FLORIDA ES OPTIMISTA

Al final de la reunión con el Lic Pablo Ferrari, donde estuvo presente el Senador Pablo Lanz, Alejandro Balbiani le realizó una entrevista al Presidente de la Liga de Florida, Dr Cipriano Curuchet quien se refirió a los aspectos de la misma y la posibilidad del retorno del fútbol local con y sin público

REUNIÓN MUY POSITIVA
Una reunión muy positiva, nos dejó bien en claro cuales son los pasos que se están dando para la reapertura con público para el fútbol del interior.
Ferrari se fue con nuevos instrumentos para que lo más pronto posible, tengamos una vuelta del fútbol con público.
Estimamos en función de una evaluación que hemos hecho, que el fútbol del interior genera por lo menos 5 mil puestos de trabajo directos.

PROTOCOLO TARDE Y SIN FIRMEZA
No me canso de decir que OFI presentó el Protocolo muy tarde con falta de elementos y sin firmeza. Ya está presentado y tenemos esperanza que en pocos días haya noticias.

Foto CW 33 La Nueva Radio

LE BUSCAREMOS LA VUELTA PARA JUGAR
El lunes no tengamos confirmación oficial, deberemos adecuar los tiempos, le buscaremos la vuelta para jugar, tenemos 20 clubes esperando y no vamos a bajar los brazos.

UN PAR DE FECHAS SIN PÚBLICO
No va a ser posiblemente jugar el 13. Hay alguna posibilidad de hacer el intento que es muy probable que se habilite el público, quizás el esfuerzo nuestro sea jugar alguna fecha sin público esperando, máxime cuando desde la Senade se nos indica que es muy probable que se habilite -quizás en un par de semanas mas-pero es altamente probable que se habilite y el esfuerzo nuestro vaya por jugar un par de fechas sin público.
Escuchá el audio.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: