Connect with us

Clubes de Florida

Dr Curuchet: Hubo reuniones que nos levantan el ánimo”

Publicado

/

img 7248

Por Amílcar Caula
DR CIPRIANO CURUCHET: “SOMOS OPTIMISTAS DE QUE SE HABILITE LA PRESENCIA DE PUBLICO EN LOS ESCENARIOS DEL INTERIOR”
El Presidente de la Liga de Fútbol de Florida dialogó con Solo Deportes,

sobre lo acontecido en el Congreso de la Confederación del Sur y en la Asamblea Extraordinaria de Clubes, destacamos lo siguiente:
“El Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida convocó para el pasado lunes a Asamblea Extraordinaria de Clubes en la Sede de la Liga, a los efectos de considerar temas puntuales de importancia, sobre el Periodo especial de pases. Propuesta del Club Mejoral, fue aprobado en votación ajustada 8-7 .
JUGADORES A INCORPORAR
Cada club de la B podrá incorporar de la A ,el numero de solicitudes de aquellos jugadores que hubieran utilizado el acortamiento y vuelto a sus clubes de origen , teniendo en cuenta el Periodo anterior, jugadores categoría Sub 17 ( Propuesta del Club Tabaré, también muy discutida) podrán manejarse libremente, sin limites de la Divisional A a la B y de la B a la A.
PERIODO DE PASES
Este nuevo Periodo se realizara 10 días antes de comenzar la actividad oficial.
Se autorizaron 7 cambios en Categorías Sub 15 y Sub 17 y 5 en Primera División.
FEMENINO
La semana que viene serán convocados los delegados de Clubes Femeninos, para fijar fixture y fecha de comienzo entre otros detalles, recordamos que el femenino juega solo si se habilita la presencia de público.
Tuve en mente plantear en la Asamblea, si era posible jugar dos o tres fechas en Primera División sin público en caso de que recién en octubre se habilitara, pero no lo hicimos porque soy muy optimista de que en las próximas horas surjan novedades positivas.
SUB 15 Y CONGRESO DEL SUR
Esta semana va a comenzar la actividad oficial en Sub 15, sin la presencia de público, participarán 9 equipos.
Realizamos un Informe respecto a lo acontecido en el Congreso de la Confederación del Sur realizado en San Gregorio de Polanco el pasado día sábado 15 de Agosto, se va a proponer en el Próximo Congreso de OFI, el nombre de Mariana Fernandez ( Flores) para la Vice Presidencia ,en lugar del renunciante Tiscordio( Durazno).
Todos los sectores de la confederación tenemos muy claro, que sin la presencia de público en los escenarios no se puede jugar y una vez mas se lo hicimos saber a Alonso ( Pte de la AUF) y a Cheppi ( Pte de OFI), quienes estuvieron presentes, este martes hubo reuniones muy importantes con autoridades del SENADE y de Salud Pública de cuyos resultados somos muy optimistas”, manifestó.

Advertisement
Noticias por fecha
abril 2023
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Advertisement