Connect with us

Sarandí Grande

Duras penas en Sarandí Grande

Publicado

/

liga sarandi
Varios suspendidos en Sarandí por insultar a asistente desde fuera de la cancha

Varios suspendidos en Sarandí por insultar a asistente desde fuera de la cancha

SUSPENDIDOS POR INSULTAR AL ASISTENTE DESDE TRIBUNA

El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Sarandí Grande se expidió sobre las expulsiones, denuncias y pedidos de amnistías surgidos tras la fecha 1 del torneo Clausura.

Para Rodrigo Otero y Andy Fernández de Plaza, Juan M. Lalinde e Ignacio Gil de Barrio Viña expulsados los 4 por doble amonestación, se les sancionará con tan solo un (1) partido (sanción automática).

A Rafael Ferreri de Barrio Viña y Alejandro Franquez (Reserva de Plaza) se les sancionará con 2 (dos) partidos de suspensión por haber inferido injurias a un rival. Art. 31 Cap. III.

A su vez hubo tres jugadores de Plaza que fueron denunciados por inferir insultos a un línea desde la tribuna por lo que, Víctor González y Juan M. Martínez deberán cumplir 3 (tres) partidos de suspensión y Pablo Muslera que ya estaba cumpliendo sanción deberá cumplir 5 (cinco) partidos de suspensión. A los tres se le aplicó el Art. 18 Cap. I.

Finalmente el Tribunal de Penas decidió habilitar al jugador Ariel Maltes de Pintado Wanderers por ya tener la mitad de la pena cumplida y no poseer antecedentes

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Advertisement [adrotate group="1"]