Durazno. Liga de Fútbol Infantil inauguró salón multiuso.

NUEVO  AVANCE DE LA LIGA DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE DURAZNO

Este miércoles a la noche, con la presencia del Intendente Departamental de Durazno (IDD), Jorge Reyna Geremías, del Director del Departamento de Promoción Social, José Pedro Rodríguez, del Secretario General de la comuna, Juan José Bruno, del Diputado nacionalista, Benjamín Irazábal, y del presidente de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), Eduardo Mosegui, se llevó a cabo la inauguración del salón multiuso que se encuentra ubicado dentro del predio del estadio José Pedro Varela.

A la hora de su alocución, Mario Píriz García, presidente de la Liga Infantil local, valoró y agradeció a la IDD “por hacer realidad un sueño que teníamos desde hace dos años. Los más de 1500 niños y niñas que abarca la Liga de Fútbol Infantil Ciudad de Durazno (LFICD), van a poder disfrutar de estas modernas instalaciones”.

Por su parte el presidente de ONFI, Eduardo Mosegui, dijo “es un gusto venir a Durazno y ver un estadio Varela cada vez más lindo. Y hoy todavía, venir y ser partícipe de una obra de esta índole, nos llena de orgullo y satisfacción”.

Por último, hizo uso de la palabra el Intendente Jorge Reyna, quien destacó la labor que viene llevando adelante la Liga Infantil, bajo la presidencia de Mario Píríz. “Acá se hacen las cosas con seriedad, pensando en el futuro, que son los niños. Esto es un proceso que viene hace muchos años y siempre buscando lo mejor”, valoró Reyna.

Al cerrar el acto y previo al habitual corte de cinta, la Liga de Fútbol Infantil le hizo entrega a Mosegui, a Reyna y a Irazábal, de una camiseta de Durazno, en recuerdo de lo vivido anoche.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: