Connect with us

Baby

Durazno. Neutrales de la Liga Infantil proseguirán en sus cargos

Publicado

/

IMG 0195

Humo Blanco

Este jueves se concretó una reunión extraordinaria entre delegados y cuerpo de neutrales, para buscar una salida a la renuncia de la dirigencia.

Como se recordará, el pasado 26 de mayo, todo el ejecutivo de la Liga de Fútbol Infantil presentó renuncia a sus cargos, por distintas situaciones que fueron llevando a un desgaste entre las partes.

Las mismas no fueron aceptadas en sesión del consejo de liga del martes y se convocó a un encuentro entre las partes para este jueves, en un último intento para limar asperezas y rever posición.

Luego de casi dos horas de charla hubo humo blanco y el cuerpo de neutrales, liderado por Mario Píriz García, proseguirá en sus respectivos cargos.

Advertisement

“Se habló que hay que trabajar en un bien común: los niños. Esperemos que todo vuelva a la calma y se trabaje con respeto”, dijo Píriz a la salida del encuentro y afirmó: “fue muy productiva”.

con el profe

Ent Mario Piriz y Prof Mauricio Aguirre siguen en Liga infantil

Novedades

Luego de saldadas las diferencias, se abordaron y se resolvieron diferentes temas relacionados al balompié menor, pensando en la temporada 2022.

Se estableció el período de bajas para aquellos clubes que pretendan dejar libres a niños. El plazo para presentar las correspondientes listas vence el martes 10 de mayo, a la hora 19:30 previo a la sesión del consejo.

En cuanto al período de pases, único en el año, y el cual debe de contar con el consentimiento del club de origen, se abre el miércoles 11 de mayo y se extenderá hasta el martes 17, en el siguiente horario: de 18:30 a 21:00 en secretaría de la liga ubicada dentro del predio del estadio José Pedro Varela.

Comienzo de temporada

Advertisement

Se estableció el fin de semana del sábado 28 y domingo 29 de mayo para el inicio de la temporada 2022, con la participación de la categoría Sub-13 y las generaciones que van desde la 2010 a la 2015.

La generación 2016 y la categoría de niñas iniciarán una vez concluído el Torneo Apertura.

Además, se definió que durante las dos semanas de vacaciones de julio no habrá actividad competitiva.

Comisión de Selección

Se convocó a la Comisión de Selección para el próximo martes a la hora 18:30, para comenzar a definir a los entrenadores de cara a las venideras competencias. Es idea del cuerpo de neutrales tener nominado los cuerpos técnicos antes de comenzar la temporada de fútbol.

Advertisement

Recordar que integran la Comisión de Selección, por los clubes, Manuel Martínez (Central), Inés Colina (Gallos Blanco) y José Santana (Villa Guadalupe). Por el cuerpo de neutrales Raúl Pintos, Mauricio Delgado y Mauricio Aguirre (Coordinador General).

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

Advertisement

Baby

Liga de Fútbol Infantil llama aspirantes a árbitros

Publicado

/

baby arbitro atl q

¿QUIERES SER ÁRBITRO DE BABY FÚTBOL?

La Organización de Fútbol Infantil de Florida, llama a interesados en participar de curso de árbitros quienes deberán presentarse en Secretaría de Liga de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 hs.

Requisitos

Ser mayor de 18 años y menor de 50.

Estudios, primaria completa.

Advertisement
Continuar leyendo

Baby

Fútbol infantil aplazado

Publicado

/

IMG 6955

OFIF OFICIAL

Referencia: postergación de partidos, quinta fecha

 

Debido a las condiciones del tiempo, se ha resuelto suspender los partidos previstos para hoy, domingo 13 de noviembre.

Los mismos deberán de ser reprogramados para jugarse entre lunes 14 y jueves 17 de común acuerdo entre los clubes involucrados, debido a la escasez de fechas disponibles

Advertisement

Sebastián Pereyra Castro, presidente

Roxana Ruiz Corujo, Secretaria General

Continuar leyendo

Baby

Fútbol Infantil. Se exhorta a hidratar a los niños

Publicado

/

ninos hidratandose tomando agua

Liga de Fútbol Infantil de Florida

Colegio de Árbitros

El siguiente comunicado, se realiza con el fin de poner en conocimiento a todos y poder tener un mismo criterio.

Debido a que se están disputando encuentros en horarios de intensos calores, se recomienda previo acuerdo con los clubes participantes en las diferentes categorías, realizar un minuto para hidratar a los jugadores. Se pueden realizar más de uno en cada tiempo, si se considera necesario.

IMG 2125

Se recuerda que el procedimiento para realizar esta acción, los jugadores se deben arrimar a la línea de banda frente al banco de suplentes correspondiente a cada club, sin salir del terreno de juego.

Advertisement

Cuando el club solicita el minuto correspondiente a cada tiempo, el DT puede llevar al área penal, elementos para refrescarse los jugadores, no permitiéndose otro tipo de acción en esos casos.

vida

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tendencia