Connect with us

Uncategorized

DURAZNO: RECUERO NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA

Publicado

/

14941 reunion liga durazno

LO ACOMPAÑARÁ CARLOS BARRIOS

Anoche: Finalmente Gonzalo Recuero fue elegido como presidente de la Liga de Fútbol «Ciudad de Durazno»

En votación dividida (6 a 5), anoche el hasta ahora neutral de la Liga de Fútbol, Gonzalo Recuero, fue electo presidente del órgano rector del balompié duraznense.

Escrito por Mauricio Delgado | 20/03/2012
14941 reunion liga durazno

Gonzalo Recuero recibió el respaldo de seis de las once instituciones

En Asamblea de Clubes celebrada en la noche de ayer en la casa del fútbol de Durazno, bajo la presidencia ad hoc del Sr. delegado de Wanderers Ricardo Rinaldi, se llevó a cabo la elección de autoridades. En votación reñida (6 a 5), el conocido empresario local y ex neutral Gonzalo Recuero, fue elegido presidente de la Liga de Fútbol «Ciudad de Durazno», por los próximos dos años. Los clubes que acompañaron su candidatura, fueron: Santa Bernardina, Artigas, Racing, Wanderers, Rampla Juniors y Racing. En tanto, Sportivo Yí, Molles, Deportivo Sarandí, Nacional y Unión Juvenil, iban por la reelección del Dr. Fernando Delgado.

Luego de conocido el nombre del sucesor de Delgado, se pasó a votar al vice. En ese sentido, Santa Bernardina, al igual que sucediera con la presidencia, propuso el nombre de Carlos Barrios, recibiendo esa moción la misma cantidad de votos a favor y en contra que tuviera Recuero.

RECUERO: “DELGADO FUE EL MEJOR PRESIDENTE”

Ni bien conocida la decisión de la Asamblea, EL ACONTECER dialogó con Recuero. Dijo sentir una gran responsabilidad y un honor inmenso, que los clubes hayan confiado en un dirigente joven. “Vamos a honrar la confianza de los clubes que nos votaron, y vamos a tratar de trabajar el doble para convencer a quienes no nos votaron, de que somos una opción válida para ayudar a mejorar el deporte de Durazno”.
Luego tuvo palabras de elogios y agradecimientos para con el presidente saliente, Dr. Fernando Delgado. Dijo tratarse de un amigo, con quien estuvo en contacto hasta ayer al mediodía. “Ha sido el mejor presidente de los últimos años. El Dr. Fernando Delgado no ganó no por un defecto de él, si no por una virtud, que es la lealtad; él sabe porque lo digo…”.
Por último agradeció muy especialmente a José Luís Blanco, ex integrante del cuerpo de neutrales, “quien fue la persona que me arrimó al fútbol y que puso mi nombre a disposición del Dr. Delgado, cuando me llevaron a la Liga”.
Foto y texto publicado en El Acontecer
Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P