Connect with us

Apertura A

Rodrigo Salvitano llega a Atlético Florida: «Surgió esta posibilidad y fue muy difícil decir que no»

Publicado

/

En medio de una etapa de cambios para el conjunto albiceleste, el goleador Rodrigo Salvitano confirmó su incorporación al club. Aunque se encuentra en la fase final de la recuperación de una lesión, el delantero llega con la ilusión de aportar su cuota goleadora y cumplir un anhelo personal.

A continuación, los puntos principales de la charla del delantero con FutbolFlorida:

  • Proceso de recuperación: Salvitano aclaró que, si bien se siente recuperado, aún le restan unos meses para estar al 100%. «Es una lesión que si uno no está totalmente recuperado te puede jugar una mala pasada», mencionó, estimando que en dos o tres meses podrá volver formalmente a las canchas .

  • Plazos para el debut: El jugador proyecta que, si Atlético Florida avanza en la fase de grupos del torneo, podría estar presente. De lo contrario, su objetivo principal es llegar en plenitud para el inicio de la actividad local entre julio y agosto.

  • La decisión de unirse al «Albiceleste»: El delantero destacó que no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta del club. «Mucha gente me ha escrito… te hacen saber que sos un afortunado», comentó sobre la recepción de la noticia en la comunidad .

  • La promesa de gol: Consultado sobre su rol en el equipo, reconoció la responsabilidad que conlleva su posición: «A uno no le gusta andar prometiendo, pero es la función de uno… donde uno juega está obligado a cumplir con eso» .

  • Un deseo cumplido: Salvitano dedicó un saludo especial a Daniel Vilar, un allegado e hincha del club, recordando que en 2022 le había manifestado su deseo de verlo vestir la camiseta de Atlético Florida, algo que hoy finalmente se concreta.

Advertisement
Noticias por fecha
mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Advertisement [adrotate group="1"]
P