Ecilda sin mayores modificaciones

Por Natalio Negrín @NatalioNegrin

Diego «Kuman» Borges el jugador de la fecha marcó tres goles, el último olímpico y en los descuentos. Foto Archivo Javier Villareal

Muchos goles este fin de semana se dieron en la 12da fecha en la Zona Oeste donde se definirá entre Artigas y Huracán, y en la Zona este se jugó la 9na fecha. No hubo muchas cambios en lo que refiere en lo más alto de la tabla en ambas zonas.

Zona Oeste

Mano a mano será la definición de la Zona Oeste entre Artigas y Huracán. El Albirrojo ganó de visita en la Colonia Damón. Huracán también de visita ganó, el dato que fue en la hora y con gol olímpico, y si hay gol olímpico es gol del “kuman” Borges. La Paz también ganó en la hora. Repasamos la fecha doce del Apertura en la Zona Oeste

Rampla Jrs 0 Artigas 2

Artigas sigue a paso firme, sigue ganando y en el partido de la fecha derrotó a Rampla Jrs por dos a cero. Marcos Chamorro en el amanecer el tanto de apertura, y Bruno Gasco anotó el segundo gol del conjunto de Leo “pele” Moreira. Santiago “chucarro” López se fue expulsado, y podría ser este su último partido con la camiseta de Rampla Jrs.

Sacachispas 2 Huracán 3

Hay que hacerle un monumento a Diego “el Kuman” Borges en la entrada de la cancha de Huracán. La zurda intacta que pasan los años y sigue dando que hablar. Anotó triplete el experimentado volante, el último gol cuando el partido se iba con empata dos a dos fue olímpico. Para Sacachispas anotaron Gonzalo González y Luis Rey.

La Paz 3 River de Panta 2

Volvió a la victoria La Paz y con un triunfo como más le gusta al hincha. De atrás y en los descuentos. Brayan Linck puso el gol de apertura para el conjunto Celeste. Empató River con el gol de José “pepe” Pérez de penal, y se pondría arriba el equipo de Panta con el tanto del “Chuky” Gutiérrez, Michel Ferreira puso el empate, y el propio Ferreira en los descuentos puso el tres a dos.

Fecha Libre San Rafael

Zona Este 9na fecha

El clásico entre Juincam Independiente era el partido más destacado del fin de semana, en la Zona Este, un partido histórico. Terminó siendo goleada de Juincam. Oriental volvió al triunfo venció a Ciudad del Plata

Juincam 4 Independiente 1

Triunfo del conjunto de la Colonia Alonso Montaño el clásico de la zona. Doblete de Esteban “el mojarra” Rodríguez y también doblete de Nahuel Melian para Juincam. El tanto de Independiente obra de Braian Sosa.

Ciudad del Plata 1 Oriental 3

Retornó al triunfo Oriental tras una dura cachetada del pasado fin de semana. Resultado que lo deja muy cerca de meterse en la Copa Oro mirando el Clausura. Los goleadores de la visita Diego González, Agustín López y Maximiliano Zoppi. Por su parte el gol del conjunto Platense fue anotado por Agustín Molinelli.

Pendiente Resero vs Juventud.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: