El Club Atlético Higueritas se corono Campeón del Apertura Palmirense 2019

       Por Marcelo Gaona

        El Decano del fútbol Palmirense logro asegurarse el primer torneo del año en la tarde de ayer domingo en el “Alfredo Guerra” Cancha de Agraciada Fútbol Club donde se jugó parcialmente la quinta fecha del Campeonato Apertura Palmirense. A última hora los albiverdes empataron 0 a 0 con su clásico rival el Club Atlético Peñarol cuando el fixture anunciaba una final anticipada y la diferencia de 3 puntos lo favorecía. Un partido clásico trabado, jugado con pierna fuerte, con cada pelota jugada hasta el final y donde el fútbol brillo por su ausencia en varios pasajes pero que entretuvo a la fuerte concurrencia de público en la localidad vecina y con la expectativa del resultado hasta el pitazo final del árbitro Fabio Chialvo. Con este primer objetivo Higueritas se asegura un lugar en las finales por la definición del Campeonato de la Liga Palmirense de Fútbol.

A primera hora se enfrentaron Deportivo Juvenil y Nacional en donde los parquenses lograron un triunfo importante para la Tabla Anual por 3 a 1 con anotaciones de Gastón Montero,  Wander Villanueva y Manuel Mederos descontando para Nacional Julio Vera. Resta completarse la fecha con el partido de Agraciada – Polancos a jugarse el próximo miércoles 5 de Junio.

Fotos: Deporte en Positivo, SPV , Fútbol Florida y Peñarol Palmira Facebook.

Peñarol Campeón del Apertura en Sub 20.

En la tarde del sábado los mirasoles lograron el Campeonato Apertura en categoría Sub 20 imponiéndose en el clásico juvenil  2 a 1 a Higueritas y así lograr la primera ubicación en la tabla. Gran campaña de las divisiones juveniles de Peñarol que ya lograron el Campeonato  Sub 15 del fútbol Palmirense.

Posiciones finales:  Peñarol 13 pts. Deportivo Juvenil 12 pts. Agraciada 6 pts.  Higueritas 6 pts. Polancos 5 pts. y Nacional 1 pto.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: