Anuncios

El olfato goleador de Sebastián Martinez inclinó la balanza para el «Treinta», en un partido en que sobraron las ganas y faltó fútbol.

Sebastián Martinez, celebra el gol de la victoria del" Treinta". Foto Fanny Ruetalo
Sebastián Martinez, celebra el gol de la victoria del» Treinta». Foto Fanny Ruetalo

Informe:  Isidro Rocca Arniz

3ª  fecha  divisional  B.

Parque  Aroldo Silva  de  Mendoza Chico

Árbitros:  Fernando Martinez, con Daniel Montero y Diego Fagundez.

Treinta y Tres  1  –  o  Mendoza

Pobre partido en lo futbolístico.

Lo mas destacado del encuentro fue, sin dudas, las ganas, el entusiasmo, la marca, la solidez defensiva de ambos equipos (aunque en el único gol del encuentro, además de la virtud de la dupla atacante de 33, hubo un notorio desajuste defensivo del equipo rojo), y la clara intención de anular a los posibles generadores de fútbol, que nunca tuvieron ni tiempo, ni espacio para maniobrar. En este rubro se destacaron Joaquín Perdomo en 33, y German Rocca en Mendoza.

Por todo esto hubo escasas ocasiones de peligro sobre los arcos: para el local, además del gol, tiro libre de Pablo Frabega que ataja bien Parodi y disparo desde el borde del área del 10 albo que se va por encima del travesaño. Para Mendoza, remate de Ruiz entrando por derecha que resuelve muy bien Buffa, disparo cercano de Antony Perez a las manos del meta y cabezazo del mismo mendocino, que el balón se va apenas afuera.

Muy poco para un partido que prometía mucho mas, que se lo lleva justicieramente  33 por aprovechar esa situación en el arco rival, y saberlo defender sin pasar mayores zozobras.

Treinta y Tres hizo suyo el clásico. Foto Fanny Ruetalo
Treinta y Tres hizo suyo el clásico. Foto Fanny Ruetalo

33:  Eduardo Buffa (cap) , Nicolás García, Juan Díaz, Maximiliano Martinez, Elias Pintado, Eduardo Barboza, (Joaquin Salomone), Joaquín Perdomo, Leonardo Martinez, Pablo Frabega (Bruno Dellaventura), Sebastián Cabello (Joaquín Morella)

DT  Julio Tarrech         PF  Guillermo Albornoz

El rojo cayó con su clásico rival. Foto Fanny Ruetalo
El rojo cayó con su clásico rival. Foto Fanny Ruetalo

Mendoza:  Jean Carlos Parodi, Gerardo Morales, Juan Britos, Eduardo Oxley, Fabian Perez, Flavio Acevedo (Lucas Viazzo), German Rocca, Santiago Lapasta, Antony Perez (Maicol Morales), Agustín Ruiz (cap), Emanuel Morales (Fernando Pino).

DT Joselo Benitez        PF  German Rocca

Figura táctica: ambos equipos  1-4-3-1-2

festejo seba martinezEl gol.  51′.  Sebastián Martinez.  Con toque corto entrando por izquierda, al recibir precisa habilitación de Cabello.

La clave del partido: el aprovechamiento de unas de las pocas situaciones de gol del partido por parte de Martinez, y el trabajo sólido en defensa, Buffa incluido, de 33.

La jugada del partido:  por la trascendencia, la del gol de Martinez. Presión sobre la salida de Mendoza, pase para Cabello por derecha, precisa habilitación de este para el ingreso del goleador por izquierda.

La frase del partido: finalizado el encuentro «lo bueno fue que terminó todo tranquilo»

Lo mas positivo: lo correcto del partido tanto dentro como fuera del campo. Y el duelo de hinchadas, con mucho colorido.

Lo mas negativo: un petardo tirado por un parcial de Mendoza que cayó cerca del línea Fagundez, y una bandera colocada por algunos parciales locales con una» inscripción chocante», que los propios hinchas sacaron.

martinez roccaEl mejor jugador de la cancha: Sebastián Martinez (por la importancia del gol), además se destacaron en 33, Joaquín Perdomo, Nicolás García, Juan Díaz y Maximiliano Martinez

El mejor de Mendoza: German Rocca, además se destacaron en Mendoza Fabian Perez y Gerardo Morales

fernando martinez asistentes y capitanesActuación arbitral: correcta actuación de la terna.

Amarillas en 33: Pablo Frabega y Fabricio Cabello

En Mendoza: German Rocca, Maicol Morales y Fernando Pino

Estado cancha: bueno.

Público: 600 personas

Resultado sub 17.    0 a 0.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: