«El Paso» todavía no tiene día ni hora para la revancha con San Gregorio

El Estadio Landoni no está confirmado a ésta hora
El Estadio Landoni no está confirmado a ésta hora

Publicado por Martin Bengoechea
NO ESTA CONFIRMADO EL LANDONI
Todavía no se conocen los detalles para la revancha a jugarse en el Silvestre Landoni de Durazno. La LIF ha intentado un contacto que no ha podido establecer con Gonzalo Recuero presidente de la liga duraznense para acordar el préstamo del escenario y si el mismo será para el sábado 23 o domingo 24. Hoy volverá a intentarse. Pese a eso, nosotros conversamos hace 5 minutos con el presidente de la Liga de Durazno, y nos comunicó que el tema se resuelve el viernes, aunque posiblemente el choque eliminatorio tenga como preliminar el partido por el nacional Sub 15 entre durazno y Cardona.
EL DOMINGO A SAN GREGORIO DE POLANCO
El partido de ida ante San Gregorio se juega el domingo a las 22 horas en el estadio “16 de Noviembre”. Reunido ayer el Sector Arbitrajes de la OFI designó una terna de Rivera para ese compromiso. Enrique Farías será el central, y Wilmar López y Cristian Báez los asistentes. Se pusieron a la venta ayer por la mañana las entradas anticipadas a 70 pesos, el domingo en el estadio costarán 100.
La selección isabelina concentrará el sábado desde las 22.30 en el alojamiento municipal, y partirá el domingo a las 18.30 hacia la península. Para la hinchada, Hugo Carbajal organiza excursión.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: