Anuncios

El Santo de los milagros…

El tiro de Carrasco ya va camino a la red. Sería el de la victoria de San Lorenzo
El tiro de Carrasco (desde el piso) ya va camino a la red. Sería el de la victoria de San Lorenzo

SAN LORENZO A UN PUNTO DE LA «A»

PARTIDO COMPLICADO PARA SORIA QUE SAN LORENZO GANÓ 3 A 2 A BOQUITA

San Lorenzo logró mucho mas que tres puntos en la tarde de hoy ya que hasta perdiendo en la última fecha, puede ascender.
Comienzo difícil si los hay para los locales ya que con un golazo de tiro libre que dejó parado a Martinez, Diego Cappelli puso el 1-0 para el equipo sarandiense cuando estábamos en 25′ del 1er período. Minutos mas tarde es expulsado por doble amonestación Eugenio Egüez en los xeneises que jugaba un partido correcto.
Cuando llegábamos a los descuentos, Marcelo Amaro se ilumina por izquierda y coloca un balón cruzado para la entrada de Juan Manuel Carrasco que con toque corto, anticipa al arquero y Rojas para igualar las cifras.

En el 2do tiempo y cuando todo hacía suponer que San Lorenzo sería un aluvión, es Antonio «Perro» Moreira que sube el marcador en 2-1 para Boquita y el desconcierto local se acentuaba en el Amaro Icasuriaga.
Casi enseguida otra incursión de Moreira jugando en una ubicación que no le es habitual, es derribado claramente en el área por parte de Martinez, pero Soria a cinco metros de la incidencia desestimó provocando las protestas airadas de los boquenses.

Para colmo en una incidencia posterior, Rojas queda lesionado en el área, el arquero Cabrera la tira fuera del terreno para su asistencia. Repone San Lorenzo y envía el balón área ante la pasividad de los visitantes que esperaban se devolviera el balón (Fair Play), Amaro la peina y llega el empate local. Protestas, amarillas y llegó el 3er tanto anotado por Juan Manuel Carrasco con violento disparo cruzado cuando solo faltaban 6′ para el cierre del partido.

Una nueva expulsión en Boquita para Matías Cuadri por un diálogo con el asistente García hizo que los sarandienses finalizaran el partido con 9 y una lluvia de protestas y reclamos a Soria de flojísima labor.

San Lorenzo acaricia el ascenso con el que no soñaba pero que con esfuerzo, dedicación y el trabajo de dos viejos hombres de la casa como Clever Amaro desde la directiva y Martiniano Gonzalez en la dirección técnica, lo tienen a una semana y un punto de llegar a la A.
Para Boquita será cuestión de animarse a ser protagonista. Material tiene y tiempo también.

Dos Santos, Rojas, Soria, M Amaro y García
Dos Santos, Rojas, Soria, M Amaro y García

6ta fecha del Clausura de la B
Jugado el 27-07-13
Parque Juan Amaro Icasuriaga
SAN LORENZO 3-2 BOQUITA
Arbitro Juan C Soria
Asistentes Horacio García y Ricardo dos Santos

San Lorenzo a un pasito de la A
San Lorenzo a un pasito de la A

SAN LORENZO 3
Jorge Martinez, Juan Manuel Carrasco, Alfio Cuenca, Nicolás Aguiar, Cono Castillo, Santiago Ferreira, Diego Hernandez, Paulo Toledo, Fernando Martinez (Ramiro Arniz), Santiago Amaro y Marcelo Amaro.
DT Martiniano Gonzalez

Boquita dejó hasta lo último
Boquita dejó hasta lo último

BOQUITA 2
Camilo Cabrera, Rene Rojas, Fabricio Bracco, Maximiliano Fernandez, Eugenio Egüez, Matías Cuadri, Diego Abreu (Freddy Burguez), Giovanni Raviolo (Gabriel Durán), Héctor Gonzalez, Diego Cappelli y Antonio Moreira.
DT Walkiban Egüez.
GOLES: 45+1 y 84′ Juan Manuel Carrasco, 72′ Marcelo Amaro (SL) 25′ Diego Cappelli, 62′ Antonio Moreira (B)
EXPULSADOS: 29′ Eugenio Egüez, 87′ Matías Cuadri (B)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: