El Treinta logró la primera victoria

A PURO CORAZÓN

Era un partido bisagra para ambos clubes que venían -y siguen- en las posiciones de retaguardia, en el que ambos necesitaban sumar de a tres.
River Plate dirigido por Mauricio Ferreri afrontaba el encuentro con varias bajas, algunas de ellas del propio calentamiento, frente a un Treinta y Tres que tenía las mismas urgencias que el equipo de la capital.
A los 24′ Leandro Cardozo quedó de cara al arco luego de excelente asistencia de Florentino para poner la festejada apertura visitante.
Treinta y Tres a puro empuje, en base a envíos aéreos se aproximaba al arco de Cabrera que hasta ese momento hacía fácil lo difícil.
En el 2do tiempo, Aguirre empezó a mandar a la cancha jugadores de gran porte y de a poco ir ganando centímetros en el área de un River, que no podía salir del asedio que le imponían los locales en cada balón que llegaba al marco de Cabrera.
Se queda con 10 hombres Treinta y Tres por expulsión de Larrosa por doble amarilla, pero a escaso minutos del final el doloreño Luciano Urán niveló las cifras en lo que parecía ser el resultado de los 90´.
Se vinieron los descuentos y Aguirre siguió metiendo jugadores altos hasta que en 2’de adición en complicidad con Cabrera, Brian Faildes con envío frontal casi del medio de la cancha, hizo que el guardameta intentara puñetear -dentro de un mundo de jugadores- mandando la pelota al fondo de su propia meta.
Alegría de los locales que nunca se dieron por vencidos, que siempre buscaron por sus medios, llegar al empate primero y luego a la victoria que la lograron con sus armas.
Se jugaron el todo a los puntos o nada frente a un River que resistió a duras penas hasta el minuto 86′ cuando llegó el empate de Urán.
La derrota de ayer hizo que Mauricio Ferreri y Roberto Labanca se alejaran de River, que si aspira a salvarse de los del fondo, tendrá que cambiar mucho ya que la solución no está simplemente en el trabajo que se haga, sino en lo que se concrete dentro de la cancha donde la solución, no parece ser la que se ve.

click para extender la imagen.
Como es un archivo grande, demora en cargar

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: