Anuncios

Eliminatorias Sur 2014: Paso de los Toros, será local en el Landoni

 Pdte LIF Miguel Sosa, Neutrales Eduardo Aguerre, Winston Villalba, Nelson Otormín, el Gerente Antonio Raúl Rodríguez y DT Oscar Wilson "Coloso" Llanes. Foto Martín Bengoechea
Pdte LIF Miguel Sosa, Neutrales Eduardo Aguerre, Winston Villalba, Nelson Otormín, el Gerente Antonio Raúl Rodríguez y DT Oscar Wilson «Coloso» Llanes. Foto Martín Bengoechea

Por Martín Bengoechea de Santa Isabel FM y Telesi

Eliminatorias con San Gregorio
CONFIRMADO: EL PASO LOCAL EN EL LANDONI

Paso de los Toros será locatario en el Silvestre Octavio Landoni de Durazno en oportunidad de jugar el partido revancha ante San Gregorio por un lugar en la Copa Nacional de Selecciones.
Así quedó establecido éste mediodía, cuando el presidente de la LIF Miguel Sosa concurrió al estadio Omar Odriozola acompañado por los Neutrales Eduardo Aguerre, Winston Villalba, Nelson Otormín, el Gerente Antonio Raúl Rodríguez, y el técnico de la selección Oscar Wilson Llanes.
Tras ser recibidos en el lugar por el Director de Deportes de la comuna Eduardo Moreira, recorrieron y evaluaron la situación de la cancha, arribando a la decisión de fijar el escenario duraznense para la ocasión en que El Paso deba jugar como locatario.
Consultado por 10 Puntos Deportes, único medio de prensa en el lugar, el presidente de la Liga Miguel Sosa dijo que notó “un muy buen trabajo en la parte del drenaje, pero el césped todavía no está en condiciones de resistir un partido de fútbol. Por eso descartamos jugar acá contra San Gregorio. Veremos más adelante si el tiempo nos favorece para jugar la Copa sin problemas”.
Agregó que las gestiones ante la Liga de Durazno para el préstamo del Landoni “serán inmediatas. Dependerá de esos contactos la posibilidad de jugar algún amistoso allí antes, y también dependerán los detalles del partido. Aunque nuestra idea es jugarlo el 23 por la noche”.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: