Uncategorized
EMPATE EN LA MAÑANA: JUSTICIA PENAL Y A REZAR…
TABARÉ Y ATLÉTICO EMPATARON 1-1 Y PERDIERON PIE
En el partido que abría la disputa de la 6ta fecha del Apertura 2012 de la A, igualaron Tabaré y Atlético Florida en un gol por bando.
Los goles fueron anotados de penal en ambas ocasiones: Fabricio Cabello a los 14′ y Cono Cabrera a los 20′ dieron cifras definitivas a un encuentro que tuvo de todo.
Fueron expulsados Fabricio Cabello y Sebastián García en Atlético Florida y Fernando Castillo y Matias Amaro de Tabaré
Otaiza le anuló un tanto a García que desencadenó la expulsión del experimentado jugador.
El equipo del cuartel tuvo dos contragolpes sobre el final que desaprovechó la posibilidad de depender de si mismo en la lucha por el primer torneo del año.
Es de hacer notar que el guardameta de Tabaré, Pablo Ocaño finalizó el encuentro jugando prácticamente en una pierna sin que los visitantes llevaran mayor peligro.
ATLÉTICO FLORIDA CAMPEON SUB 17
En sub 17 Atlético venció a Tabaré por 4 a 0 y se consagró campeón al ganar sus 6 partidos jugados hasta el momento.
Ampliaremos

