Anuncios

En bloque. El SUR apoyará el proyecto TV-OFI

En bloque. El Sur respaldará el proyecto
En bloque. El Sur respaldará el proyecto

Jorge A Benoit Assanelli

LA REUNIÓN DE PASO DE LOS TOROS SERÁ CLAVE

Si bien hubo un pronunciamiento negativo en primera instancia de la Liga de Florida, estamos en condiciones de afirmar que sería UNANIME el apoyo de las Ligas pertenecientes a la Confederación del Sur, al proyecto presentado por OFI.
Seguramente al regreso de la ciudad isabelina, los neutrales floridenses llamarán a una Asamblea Extraordinaria a efectos de modificar la posición marcada en 1era instancia donde por unanimidad se rechazó la iniciativa.

Según información a la que futbolflorida ha podido acceder, la única entidad que estaba por la negativa en forma manifiesta, era la presidida por Gustavo Bello que en un reportaje emitido por Deportodo había expresado «que si el proyecto salía, entregaba las llaves de la Liga», pero  algunos puntos que no habían sido entendidos por la dirigencia local, fueron aclarados, por lo que se espera el cambio de posición.
Los Sectores Interior expresaron su confianza en el acuerdo así como las capitales donde Canelones expresó el apoyo a lo que resolvieran en consenso. Durazno fue uno de los que llevó la delantera en defender la intención de OFI de comercializar los derechos y tanto Flores como San José han estado de acuerdo.
También Colonia cerrará filas por lo que el SUR en bloque, respaldará las gestiones llevadas a cabo por el floridense Germán Rodriguez Barcos y el coloniense García Bedat.

NOTAS RELACIONADAS

http://futbolflorida.com/2013/07/23/los-derechos-de-televisacion-llegan-a-ofi/

http://futbolflorida.com/2013/08/07/proyecto-tv-de-ofi-florida-lo-rechazo-por-unanimidad/

http://futbolflorida.com/2013/08/09/gustavo-bello-si-sale-el-proyecto-de-tv-entrego-la-llave-de-la-liga-y-me-voy/

http://futbolflorida.com/2013/08/16/sesiona-el-congreso-delsur/

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: