colonia
En el Sur, siguen nombrando técnicos para Sub 18
SE CONFIRMO ANOCHE AYALA EN DURAZNO
Victor Ayala volverá a conducir la Sub 18 de Durazno en un nuevo torneo sureño.
Días atrás lo habíamos adelantado en twitter y finalmente la Liga Ciudad de Durazno ratificó a Ayala en «La Rojita».
De a poco los cargos en Sub 18 se van conociendo:
En Durazno Victor Ayala
En Colonia llamó la atención la salida de Carlos Rodriguez, donde fueron nominados Julio C Olivera y Gastón Mignone.
En Florida vuelve Fernando Bruno.
En Canelones continúa Sergio Delgado luego de la brillante campaña en juveniles y mayores donde se consagrara campeón en ambas categorías.
En Flores Alfonso Dominguez tendrá una nueva oportunidad
En San José Duilio Rodriguez
En Ecilda Paullier Pablo Bentancor
En Paso de los Toros Saul Andrada
Se desconoce quien será en Sarandí del Yí todavía como tampoco en San Gregorio de Polanco y Casupá

