España y Barrio Viña no se superaron

Por Noelia Regusci

LA EMOCIÓN ESTUVO EN LA TRIBUNA


España y Barrio Viña no se sacaron ventajas en cancha del expreso por la 5ta fecha del Torneo Apertura, un encuentro chato en donde los rojos del Prado Español fueron superiores. Un partido difícil en un terreno de juego difícil, y con una hinchada que estuvo al rojo vivo los 90’ que duró el match.

Fue sin dudas un partido muy luchado, los primeros 45’ terminaron sin ninguna aproximación peligrosa sobre las áreas. Ya en el complemento las escuadras comenzaron a mover sus líneas y se acercaron un poco más hacia el arco rival. Una segunda parte de mucho ida y vuelta, con llegadas de ambos equipos pero sin generar real peligro.
Las más claras las tuvo España por intermedio de Sabbia, quien tuvo varias oportunidades para abrir el marcador pero no fue concreto en su disparo y desaprovechó sus chances. El rojo fue más intenso en la presión y en la marca, pero eso no les alcanzó y el juego terminó con un cero en cada arco.
La próxima fecha, España visitará a Nacional en La Calzada y Barrio Viña enfrentará a Boquita en el Batalla.

ESPAÑA – 0
Agustin Recalde, Mauricio Suarez, Jonathan Rodriguez, Gabriel Ferreira, Santiago Falero, Juan Izquierdo, Dilan Garcia, Agustin Seijas, Marcelo Sabia, Maximiliano Pérez, Valentin León.
D.T: Fernando Noria.
BARRIO VIÑA – 0
Julián Cabrera, Lucas González, Franco Dinardi, Gastón Ríos, Fredy Burguez, Mauricio Fleitas, Joaquín Mosca, Fabián Correa, Mauro Sánchez, Lucas Calistro, Fabricio Morales.
D.T: Sebastián Frabega

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: