Connect with us

Apertura A

Facundo Álvarez: «Es una linda oportunidad que me da Avenida»

Publicado

/

El ex lateral de Atlético Florida confirmó su llegada al equipo rojiverde para la temporada 2026, donde compartirá plantel nuevamente con Gustavo Iturburu bajo las órdenes de «Chara» Ferreri

En una breve charla tras confirmarse su incorporación al Club Atlético Avenida, Facundo Álvarez expresó su alegría por retornar a las canchas. El jugador, que inicialmente tenía como prioridad a Atlético Florida, terminó sellando su vínculo con el equipo rojiverde tras las gestiones realizadas por la dirigencia y el cuerpo técnico.

«Primero tenía Atlético la prioridad siempre, pero salió todo con el Nacho (Ignacio González Pdte Avenida)) y vengo con Gustavo (Iturburo) también por suerte», comentó Álvarez . El futbolista destacó que el entrenador ya se puso en contacto con él para manifestarle su satisfacción por su llegada al club.

Respecto a su posición en el campo, Álvarez se mostró predispuesto a ocupar cualquier lugar en la banda izquierda: «Me siento más cómodo de lateral, me gusta jugar de volante también, pero donde me precise el Chara voy a jugar

Advertisement
Noticias por fecha
mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Advertisement [adrotate group="1"]
P