Fallos de la Comision de Penas y Suspendidos por Acumulacion de Tarjetas Amarillas

Tiempo de lectura: 2 minutos
Treinta y Tres no pudo con Alianza. Cabrera lleva  la pelota marcado por Mato. Foto Fanny Ruetalo
Nicolas Mato suspendido por acumulacion de amarillas-  Foto Fanny Ruetalo

Publicado por Amilcar Caula–

RESOLUCIONES COMISIÓN DE PENAS DE FECHA 24 DE JUNIO DE 2015.
1.Dilan González del Club Peñarol (1º División)– Suspensión por un (1) partido (doble amonestación – artículo 42 del CP).


2- Maximiliano Luján del Club Boquita (1º División) – Suspensión por dos (2) partidos (protestas irrespetuosas – artículo 22 del CP).
3- Ivo Rodríguez del Club Avenida (sub 15) – Suspensión por dos (2) partidos (protestas irrespetuosas – artículo 22 del CP).
4- Visto – El partido disputado por la última fecha del torneo clausura de Primera Divisonal “A”, con fecha 23/11/2014, entre Mendoza y España, en el Parque Ariosto López de la localidad de Mendoza.
Resultando – Que por un error administrativo aún se encontraba pendiente de promulgación la pena a aplicar al futbolista del Club Mendoza Sr Rodrigo Irureta, quien fuera expulsado en dicho partido.
Considerando – Que surge del Acta Oficial del Encuentro nº 01720 la cual tiene a la vista esta Comisión el detalle de la expulsion del Sr Rodrigo Irureta, por lo cual se procederá a promulgar la pena respectiva.
Esta Comisión resuelve – Sancionar al futbolista Rodrigo Irureta del Club Mendoza (1º División) con la suspensión por un (1) partido (artículo 34 del CP, brusquedad contra un adversario).
DR CIPRIANO CURUCHET.
———————–
SUSPENDIDOS POR ACUMULACION DE TARJETAS AMARILLAS
– MATIAS CUADRI – BOQUITA – 1RAS
– NICOLAS MATO – ALIANZA – 1RAS

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: