futbol femenino
Femenino. Clínica en San José
Por Aníbal Terán
CLÍNICA PARA ENTRENADORAS/RES
Desde el jueves 9, hasta el domingo 1 de agosto se desarrollará en la Hostería del Parque (San José), una Clínica para Entrenadoras/res de Fútbol Femenino a cargo de la Entrenadora Jimena Rojas Cordero.
Está destinado a quienes posean Licencia C aprobada y estén cumpliendo funciones en clubes de Fútbol Femenino de O.F.I.; las inscripciones se realizan hasta el viernes 27 de julio y todas las consultas e inscripciones se realizan por mail a secretaria@ofi.com.uy
Detallamos los requisitos para poder inscribirse.
Enviar mail con los siguientes datos.
Nombre completo:
Número de Teléfono de contacto:
Licencia Cursada:
Club Femenino de OFI al que representa:
Talle de equipo deportivo: S, M, L o XL
PAGO DE INSCRIPCION: 1 U.R. ($U 1.069)
Se debe efectuar una vez se confirma la inscripción, se puede realizar a través de depósito en Cuenta Corriente B.R.O.U. en Moneda Nacional Nº 001564 227 00004 o por Red Pagos depositando a O.F.I. para Clínica de Entrenadores o solicitando que Red Pagos haga el depósito en la mencionada cuenta de B.R.O.U.
Los inscriptos deberán presentarse a la hora 14 de jueves 9 de agosto y permanecerán alojados en la Hostería del Parque de San José hasta el domingo 12 de agosto al mediodía.
La Hostería se ubica en el kilómetro 92.5 de la ruta nacional número 3.
Recibirán un equipo deportivo, está incluida la alimentación y en la finalización se entregará certificado de asistencia.
La clínica consta de clases teóricas y prácticas.

