#Femenino. En Florida competirán 8 equipos

CRECE EL FÚTBOL FEMENINO EN FLORIDA
Por primera vez habrá ocho equipos disputando un torneo oficial femenino que comenzará el 28 de abril

Al favorito Nacional, que además de San Lorenzo, La Vascongada y España que vienen compitiendo, vuelve Quilmes y por primera vez lo harán Alianza de 25 de Mayo con el aditivo del clásico Atlético Florida-River Plate,

REGLAMENTO DEL PRIMER CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO AÑO 2019, LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA.

1º) Se jugarán los siguientes campeonatos: Un torneo “Apertura”, en régimen de todos contra todos, a dos ruedas, donde participarán las ocho (8) instituciones inscriptas: Nacional, Quilmes, River Plate, Atlético, Alianza, España, San Lorenzo y La Vascongada.
La fecha de inicio es el día 28 de Abril del corriente.
Ambos campeonatos se jugarán los días sábados o domingos, fijándose los partidos por parte del Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida.
2º) Se establece el número de CUATRO (4) TARJETAS AMARILLAS POR CADA CAMPEONATO (APERTURA O CLAUSURA) para configurar la suspensión automática de la jugadora por una fecha. Las eventuales finales no acumulan tarjetas amarillas.
3º) En caso de definición de campeonatos u otras posiciones, será de aplicación el art. 49 del Reglamento General.
4º) Se establece un precio único para la entrada a los escenarios de $ 80 (pesos uruguayos ochenta).
5º) En cuanto al Campeonato Oficial, los puntajes de los campeonatos Apertura y Clausura serán independientes. Pero se configurará una tabla anual, resultante de la suma de puntos de ambos campeonatos. El campeón surgirá de la siguiente manera:
a) De ser un mismo club el campeón del Apertura y Clausura, éste será el campeón.
b) De ser dos clubes distintos los campeones del Apertura y Clausura, deberán disputar un partido para definir el campeón, conforme el art. 49 del Reg. Gral.
c) En caso de que uno de los clubes aludidos en el apartado b, sea el que sume mayor puntaje en la tabla anual, éste tendrá derecho aun partido final extra, para el caso de que resultare perdedor en la final del apartado b.
d) Para el caso de que el club con mayor puntaje en la tabla anual, no sea ninguno de los clubes previstos en el apartado b, éste deberá decidir el título -mediante la disputa de un partido final- con el club vencedor del apartado b.
6º) Duración de los partidos: 2 tiempos de 45 minutos, con 15 de descanso.
7º) Banco de suplentes: Hasta 11 jugadoras, pudiéndose realizar hasta 5 cambios.
8º) Cada institución locataria abonará a la Liga -por concepto de fondo de selección- el valor de $ 8 (pesos uruguayos ocho) por cada entrada vendida.
9º) En cuanto a Protocolo de Seguridad y arancel arbitral, se aplicarán, en principio, los mismos criterios que en los campeonatos de sub 15.
10º) PERÍODOS DE PASES. Se aprueba la realización de un período de pases especial, y que se desarrollará durante los cinco (5) días hábiles inmediatos siguientes a la finalización del torneo “Apertura”. El costo del pase es de 0,5 U.R.
El período anual ordinario de pases se realiza durante los 10 (diez) días hábiles previos a la iniciación del campeonato.

DR CIPRIANO CURUCHET.
PRESIENTE.
SR RENE TEJERIA
SECRETARIO.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: