Clubes de Florida
Femenino. Nacional a Sarandí del Yí por la clasificación
LAS CHICAS DE NACIONAL DE FLORIDA BUSCAN SER SEMIFINALISTAS
Luego de la victoria holgada en el marcador, pero no en el juego, Nacional intentará llegar a estar entre los 4 clubes mejores del Femenino sub 16.
En la Ida las tricolores golearon a las sarandiyenses por 6-1.
Las conducidas por Fernando Urse mantienen un invicto de dos campeonatos que las violetas intentarán quebrar.
La eficacia de las floridenses fue la diferencia en un encuentro que por momentos las chicas de Sarandí del Yí dominaron por momentos.
Una tarde brillante de Romina Alanis anotando 3 goles de larga distancia, hizo que luego Antonella Alanis, Carolina Urse y Valeria Devitta, sellaran una llave que parece definida siendo Palmirense al igual que en la pasada edición, las rivales en los partidos semifinales.
LLAVE 4
DEFENSOR SPORTING (SARANDI DEL YI) – NACIONAL (FLORIDA): (1-6):
Sábado 10 Enero Hora 21:00;
Estadio “Juan Ramón Carrasco” de Sarandí del Yí;
Arbitros de Durazno Interior: José Trucido (Central), Benito Pusillo y Cono Trucido (Asistentes).
Los otros encuentros
*LLAVE 1
SARANDI UNIVERSITARIO (RIVERA) – SAN EUGENIO (ARTIGAS): (Resultado anterior: 4 -0):
Sábado 10 Enero Hora 18:00;
Cancha del Club Sarandí Universitario de Rivera;
Arbitros de Rivera Capital: Luis Ferreira (Central), Christian Báez y Juan Gómez (Asistentes).
———–
*LLAVE 2
PROGRESO (TACUAREMBO) – SAN MIGUEL (PAYSANDU): (2-2):
Domingo 11 Enero Hora 18:00;
Parque “25 de Agosto” de Tacuarembó;
Arbitros de Tacuarembó Capital: Javier Vieira (Central), Wilson Sanguineti y Oscar Camargo (Asistentes).
————
*LLAVE 3
PALMIRENSE (NUEVA PALMIRA) – FUTURO URUGUAY (YOUNG): (4-2):
Domingo 11 Enero Hora 20:30;
Parque “Evelio Isnardi” de Nueva Palmira;
Arbitros de Soriano Interior: Washington Banchero (Central), Walter Pereyra y Roque Chialvo (Asistentes).
—————-
Definición de las LLAVES: En Tercera Fase, las Llaves se definen por: 1º Mejor Puntaje; 2º Mejor Diferencia de goles; 3º Mayor Cantidad de Goles de visita; 4º Penales.

