Ferreri. «Logramos el objetivo e iremos por más en 2021»

Por Amilcar Caula

MAURICIO «COCO» FERRERI: «CUMPLIMOS EL OBJETIVO DE DEVOLVER A RIVER AL CÍRCULO SUPERIOR»
SOLO DEPORTES entrevistó al DT del Club River Plate, Mauricio «Coco» Ferreri, analizando la temporada culminada y palpitando el futuro:
«Cumplimos con el principal objetivo trazado, que era devolver a River al círculo superior, de donde nunca debió salir, River es un Club con historia, de los principales del futbol floridense, su grandeza siempre nos exige competir al más alto nivel.

Fue un año particular y difícil, el Torneo de la Divisional B, fue muy duro y complicado, los equipos se prepararon muy bien , todos nos querían ganar.
Contamos con un plantel de buen nivel, parejo, equilibrado ,a jugadores experientes acostumbrados a lograr cosas importantes, le sumamos varios valores jóvenes que venían de la cantera del Club, además entendimos convenientes sumar tres muchachos de afuera para fortalecer el grupo.

Mauricio Ferreri continuará en River Plate

OBLIGACIÓN DE ASCENDER

Teníamos sobre nuestras espalda la responsabilidad de ascender, en algunos partidos el equipo no tuvo un buen nivel futbolístico, por historia River siempre se caracterizó por practicar un fútbol práctico, efectivo y de buen gusto para el paladar del hincha, logramos sin desesperarnos encontrar un rendimiento aceptable que nos llevó a ganar partidos claves, primero lograr ascender y luego triunfar en la final ante San Lorenzo, logrando el título de Campeón.

SE JUGÓ GRACIAS AL ESFUERZO DE CURUCHET

Tenemos en claro que fue una temporada muy especial, la Liga de Florida tuvo actividad gracias al gran esfuerzo realizado por el Pte de la Liga Dr. Cipriano Curuchet, que nunca decayó en cumplir su objetivo por mas obstáculos que fueran apareciendo en el camino, por supuesto que contó con el apoyo de los clubes. Algo que nos quedó en claro a todos, es que sin público es muy difícil jugar, agregaría no se puede jugar, para las instituciones es muy complicado, no recaudan y todo es gasto y terminan endeudándose.

River Plate cumplió con su el mandato histórico

SEGUIMOS EN 2021

Mantuvimos una reunión hace una horas con el Pte de River, Laurence Laitano, acordamos nuestra continuidad para la temporada 2021, seguiré con el mismo cuerpo técnico ,la parte física estará el Profesor Rodrigo Rodríguez, mis ayudantes continuarán siendo Roberto Labanca y Giovanni Cortalezzi.
Pablo Fernández , todo un referente , continuará con su labor en Formativas, Sub 15 y Sub 17, falta definir la Categoría Sub 20.

HAY QUE PLANIFICAR

Arrancaremos con tiempo a planificar el 2021, no será fácil, no sabemos que pasará con la pandemia, ojala podamos pronto librarnos de ella, River Plate es una gran institución, cuenta con un grupo de jóvenes dirigentes, pujantes, luchadores y que no te dejan faltar nada, vamos a ver , tenemos ganas, fé, estamos en un gran Club, ojalá tengamos un año normal».

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: