Flores. Independiente y Chacarita campeones en Sub 15

Por Berto Estévez de Ecos Regionales

INDEPENDIENTE LA COPA DE ORO Y CHACARITA LA DE PLATA

El pasado sábado, 9 de octubre, se disputaron los encuentros finales por las “Copa de Oro” y “Copa de Plata” a nivel de la categoría Sub 15 de la Liga Capital del Fútbol de Flores, que organizó el Consejo Único Juvenil.

Independiente Campeón Sub 15 de Copa de Oro. Foto Ecos Regionales

La “Copa de Oro” para el “diablo”

En la cancha “Julio César Maciel” del Barrio “La Pedrera”, a las 14:00 horas, se definió el título de la “Copa de Oro”, entre los clásicos rivales: Independiente y Porongos.
Fue victoria de los “diablos” por 1 gol a 0, en partido que se hizo atractivo, intenso y más allá del antecedente por el torneo “Clasificatorio”, donde Independiente había goleado a Porongos, este encuentro tuvo otro desarrollo, donde los
“decanos” tomaron los recaudos y se la hizo difícil.
La victoria la selló Dylan Tapia tras ejecutar un tiro libre desde la derecha, con pierna cambiada, con fuerza y precisión se le coló arriba y puso la diferencia.
Porongos batalló con sus armas pero no le alcanzó, lo más cerca fue un remate de Imanol Estévez sobre el final, que el portero Ríos desvió para mantener el cero
y darle el título al “rojo”.
Felicitaciones a Guillermo Montaño y a su equipo, que mostraron a lo largo de la temporada un gran rendimiento y funcionamiento, además de individualidades desequilibrantes en material ofensiva.
Tras la finalización del encuentro, integrantes del Consejo Único Juvenil hicieron entrega de los trofeos al campeón y al vicecampeón, respectivamente.

Chacarita se adjudicó la Copa de Plata Sub 15. Foto Ecos Regionales

La “Copa de Plata” para el ‘Chaca’

El mismo sábado, 9 de octubre, desde las 16:00 horas, en la cancha del Complejo “5 de Junio”, se jugó la definición de la “Copa de Plata” entre los equipos de Chacarita
y Cerro.
Fue finalmente triunfo del “albiverde” ante el “albiceleste” por 3 goles a 1, lo cual de esta forma se adjudica la “Copa de Plata”, establecida por el Consejo Único Juvenil.
Tras el partido, también integrantes del organismo que conduce las formativas a partir de esta temporada, hicieron entrega de los respectivos trofeos a ambos
equipos.
Las felicitaciones también para ellos.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: