Florida entrenó y quedó listo para amistoso del sábado ante Defensor Sporting

Vuelve la albirroja a la cancha
Vuelve la albirroja a la cancha

Por Amilcar Caula

FLORIDA APRONTÓ PARA EL SABADO
La Pre Selección Mayor de Florida se entrenó este miércoles 9 en el Estadio Campeones Olímpicos, trabajos tácticos y con pelota además de unos minutos de Fútbol, preparando el partido ante Defensor Sporting de Montevideo a disputarse el sábado a las 17.30 hs.

CAMBIOS EN LA CONVOCATORIA
Del plantel de 22 jugadores convocados solo faltó con aviso Guillermo Aloy, mientras que fueron citados a último momento Cristhian Cabalgante de Tabare y Sebastián Aguirre de River en lugar de Ignacio Garcia y de Shubert
Aguirre, lastimado y lesionado respectivamente.

P.F JAVIER PIÑEYRO
Consultado el Profesor Javier Piñeyro, Preparador Fisico, nos dejó éstos conceptos ” Buena concurrencia , sólo faltó un jugador, Aloy, que avisó y está algo sentido; hicimos una entrada en calor, un fútbol táctico y estamos contentos por la predisposición de los muchachos.
Están con muchas ganas, muy motivados ya que el otro día ante la Mutual salió un lindo partido y esperemos que este sábado también sea positivo ya es un grupo bastante joven, pero los veo bien.
Sin dudas el fútbol de Florida tiene buenos valores, si jugáramos mas seguido en el Estadio quizás todo andaría mejor , pero bueno sabemos que pasa en todos lados, a veces las canchas no ayudan. En un escenario como el Estadio se puede
apostar a jugar al fútbol, se ven otras cosas, salen otro tipo de partido.
Los muchachos van a jugar 2 tiempos de 45’ cada uno dado que el otro día solo dos jugadores repitieron que fueron Cristhian Rivero y Ruben Gianni que están sin jugar y les hizo bien esa movida, los demás jugaron 45’. Sabemos que Defensor es un equipo profesional, tiene otra dinámica, va a ser un rival muy exigente, tienen otro tipo de entrenamiento, los jugadores de Florida tambien se van a motivar mas”.

D.T HORACIO CANCLINI
Mientras que el DT Horacio Canclini nos agrego “ Me gratifica mucho la entrega a la causa que tiene el grupo, los jugadores convocados me demuestran que quieren jugar en la Selección.
Debimos convocar hace unas horas a Cristhian Cabalgante y a Sebastián Aguirre porque Nacho Garcia está lastimado y Shubert Aguirre esta con un tirón por lo que no pueden estar este fin de semana. Seguiremos observando jugadores, planificando, trabajando en lo grupal.
Defensor va a ser un rival muy exigente, quizás no es el mas adecuado para el comienzo de un proceso, pero lo importante es que están de por medio los Festejos de los 100 años de la Liga de Fútbol de Florida y la idea era que viniera un equipo de los más importantes de nuestro país.
El resultado no nos va preocupar, pero si juntarnos, no podemos perder el objetivo, sacaremos lo positivo que nos deje este enfrentamiento.
Para mas adelante veremos, no queremos interferir con el Campeonato local, porque comienza a definirse, pero por ahí en los primeros días de Noviembre veremos si podemos hacer otro partido, la idea es hacer un partido por mes.
Estamos en una etapa de conocimiento, de observar las disposición de los jugadores, tratar de no equivocarnos nosotros, para poder conformar al final el plantel definitivo.
Este sábado no tengo dudas va a ser una fiesta en el Estadio, juega la Sub 15 temprano por el Interior ante Canelones, después los homenajes y por último el encuentro entre nosotros y Defensor”.

DETALLES
Sábado 12/10/2013

Estadio Campeones Olímpicos:

Hora 17:30 Florida vs. Defensor Sporting(1ra)

Arbitro: D. Castillo Asistentes: A. Alanis y R. Dos Santos.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: