Fortogalería del triunfo celeste en Sarandí Grande.

Fotos Noelia Regusci
FLORES SE IMPUSO 2-1 A SARANDÍ GRANDE
En un «Batalla» colmado , la nueva centenaria celeste trinitaria, doblegó a Sarandí Grande por 2-1 con anotaciones registradas en el 2do tiempo.
Apenas iniciado el choque, un mal despeje de cabeza de Ganachippi dejó de cara al gol a Kevin Sosa que se fue sin marcas rumbo al área, pero su disparo cruzado se fue afuera rozando el caño derecho de Silvera.
Sarandí practicaba el fútbol directo puesto que cada falta que recibía, el propio Ganachippi enviaba al área donde Vargas en las alturas, obligaba a la defensa encabezada por «Copete» Fernandez a debatirse con el potente ariete.
Ríos tuvo dos aproximaciones en el 2do piso pero no consiguió embocarle al marco de Vidal.
En uno de esos centros frontales, Vargas le gana a los brazos de Vidal, cabecea y de pique va directo al larguero y cuando Camejo llegaba a meterla, increíblemente la pelota le cae en las manos al guardameta que se aprestaba a recogerla del fondo de la red.
Flores intentaba mantener circuitos de juego pero Sarandí en base a temperamento desbarataba los intentos celestes.
No obstante ello, tanto Pereira como Sosa buscaban incursionar por derecha ya que Antunez en ese primer tiempo, tuvo dificultades de contención.
El celebral Berot tuvo su chance desviando el disparo que dio en la parte externa de la red de Silvera.
Para el complemento Brom mete un cambio para cambiar que fue el ingreso de Matonte por de León que fue dominado por Maximiliano Perez.
Rodrigo Matonte fue el artífice del triunfo celeste en lares sarandienses ya que con su movilidad, practicidad a la hora de mover la pelota, otorgó a la visita de control del balón que desacomodó al mediocampo y defensa tricolor.
Iba 1′ del 2do tiempo y ya Matonte exigió a Silvera que con espectacular volada desvió su potente shot que rebotó en el travesaño yéndose al córner.
En la 1era subida con claridad de Carrato, se fue sin marcas hasta el área sarandiense, remató violento, cruzado, que sorprendió a Silvera que no sabemos si quiso rebotarla con el pecho o fue simplemente un error de cálculo. Un error del golero que fue a parar al fondo de la red señalando la apertura floresina que en esos minutos.
Minutos después Ríos lo tuvo al ganar otra vez en juego aéreo al recibir un pase de tres dedos de Vargas que lo dejó frente al arco, pero el cabezazo del ayer volante, se perdió por el 1er caño de Vidal.
Menguado en sus posibilidades físicas, Nantes hizo cambios mandando a la cancha a Alexis Martinez, Matías Brascesco y Retamoza que fue clave en la levantada del final.
Antes de eso Kevin «Klinsmann» Sosa sentenció el partido cuando penetró al área de Silvera que alcanzó a contener a medias, pero el balón derivó a Sosa que utilizando la técnica, gritó el 2do tanto celeste.
Flores, retrocedió, le entregó la iniciativa a los locales y en los descuentos con centro de REtamoza, Vargas la metió contra el caño de Vidal que ni la vio.
Sarandí Grande no pudo, pero quiso, dio todo y no le alcanzó frente a un joven conjunto trinitario que a partir del ingreso de Matonte, fue otra cosa.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: