Fotogalería de la goleada de Nacional Femenino.

A UN PASO DE LA SEMIFINAL
Nacional goleó a Oriental de Paso de los Toros por 7-1 en el partido de IDA de la 3era fase de la 18va Copa de Clubes.
El encuentro fue jugado sobre el magnífico césped del ECO que viene siendo remodelado por lo que en la zona de la platea y tribuna Nasazzi no hay acceso para personas ajenas a la obra.

Uno de los goles de Solla que con bonita definición la metió contra el caño izquierdo de Gonzalez

Las tricolores vencieron sin sobresaltos a las isabelinas que pusieron mucha voluntad, pero que no pudieron con un equipo experimentado que actualmente ostenta el título de campeonas del interior.
A los 4′ Kathia Rodriguez aprovechó un rebote de la golera Zulma Gonzalez para adelantar a las locales. Casi de inmediato Catherine Solla en bonita definición la metió contra un caño para poner el 2-0 y tras cartón, Romina Alanis penetrando por derecha hizo el 3ero a los 12′ en lo que era un monólogo tricolor que invadía por los carriles, profundizaba por el centro y se hacía incontenible para las rivales.
Nuevamente Solla se hizo presente en el marcador al señalar su doblete y poner el marcador 4to a los 20′
Corrían 32′ cuando luego de un tiro libre de Romina Alanis, Gonzalez otra vez no pudo retener el balón y nuevamente Kathia la mandaba al fondo de la red.
Un 5-0 categórico en un primer tiempo que pudo haber sido con un tanteador mayor.

Kasandra Peña avanza a gran velocidad por izquierda

A la vuelta del descanso, enseguida descontó Stefany Acevedo para las isabelinas, pero sobre los 20′ del complemento Kathia metió su 3er gol de la tarde y cuando finalizaba el cotejo, Kasandra Peña hizo su gol para el 7-1 final con que las de Urse pusieron un pie en las semifinales.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: