#CopaOFI
Fue nominado Sergio Delgado para la conducción de Quilmes
El DT llega desde el departamento de Canelones, selecciones que supo conducir con singular suceso en juveniles y mayores en los campeonatos del Sur de 2014 en los que en un hecho sin precedentes, se consagrara campeón en ambas categorías.
Para el campeonato del 2013 Delgado asumió en Mayores y Sub 15 en un proceso que lo tuvo hasta fines de 2015. En los inicios lo acompañaba el floridense Alberto Moreira en sub 18, pero luego Delgado se hizo cargo de juveniles y mayores.
Además de los mayores Delgado siguió coordinando la selección sub 15. El entrenador consideró importante que hayan aceptado esa petición para comenzar a ver futbolistas desde principio de año.
Para el Sur 2014, Delgado comenzó a trabajar prácticamente una semana antes del inicio consolidando su trabajo producto del trabajo y los resultados que lo acompañaron.
En su vida particular trabaja en la Médica de Canelones donde se desempeña como cajero. Hace tiempo que no está trabajando en el fútbol canario y vuelve al ruedo en uno de los equipos más importantes de Florida con la tarea de reemplazar a Bruno que ha dejado a la institución en la 2da fase de la Copa de Clubes y con la obligación de ser protagonista en todas las competiciones.
En Canelones es muy respetado
Ganó campeonatos con Liverpool y Darling y en sus comienzos hizo grandes campañas en formativas responsable en la formación de muchos jugadores que luego llegaron al profesionalismo y goza del aprecio de tanto de la afición como de los futbolistas de aquella ciudad.
Entre los antecedentes del último técnico llegado desde el departamento canario, tenemos a Ramón Doglio que conduzco al club en 2022/2023 hasta parte de 2024.


