Fútbol de las Ligas de Agraciada y Conchillas

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por Mauricio Alfonso

Triunfos de los tres Nacional y Chacarita, “trico” de Palo Solo líder 

 Se jugó la 2ª fecha del Torneo Apertura en las localidades de Víboras y Vacas, colonia Miguelete,  actividad de las ligas fusionadas de Conchillas y Agraciada, que están jugando este certamen en forma experimental, si bien tiene el marco oficial. Hubo victoria de los tres equipos de Nacional, pero el de la localidad de Palo Solo es el puntero con dos partidos ganados. Lograron sus primeras victorias Nacional de Miguelete y Campana, también los polanqueños de Chacarita.

Los resultados fueron los siguientes, en “Víboras y Vacas”, cancha de los azules de “25” Nacional de Palo Solo 1 (Julio Pérez) Libertad de Cañada Nieto 0; Chacarita de Polancos 3 (Matías Quijano 2, Jonathan Mederos) 25 de Agosto de Víboras 1 (Javier Fernández).

Colonia Miguelete. Nacional de Campana 2 (Silvano Machado 2) Juventud Unida de Pueblo Gil 0;  Nacional de Miguelete 1 (Yojan Araújo) Peregrinos de Colonia Estrella 0. Quedó libre en esta oportunidad Santos de Agraciada.

Las posiciones: Nacional de Palo Solo 6, Santos, 25 de Agosto, Juventud Unida, Chacarita, Nacional de C., Nacional de M. 3, Peregrinos y Libertad 0.

Próxima. La 3ª fecha se estará jugando este domingo, en el parque “Alfredo Sussena” en paraje Polancos, local será Santos, a la hora 14.30 Chacarita vs Peregrinos; hora 16.30 Santos vs Juventud Unida; en cancha del tricolor de Campana, a la hora 14.30 Nacional de C. vs Libertad de Cañada Nieto; hora 16.30 Nacional de Palo Solo vs Nacional de Miguelete. Tendrá libre 25 de Agosto de Víboras.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: