Connect with us

fútbol de salón

Futbol de Salon: Uruguay partio Hacia el Mundial y Continua la actividad en el Club Union

Publicado

/

futsal 2

FUTSAL 1

Publicado por Amilcar Caula–

MUNDIAL DE FÚTBOL  DE  SALÓN – BIELORRUSIA – 2015: URUGUAY PARTIO   ESTE  MIERCOLES
A partir del 17 de Abril/2015 dará comienzo en Bielorrusia el Mundial de Fútbol de Salón. con la presencia de 16 Selecciones divididas en 4 Grupos, siendo las sedes en las Ciudades de Minsk, Brest, Pinsk, Molodechno y Borisov.

El  auténtico Fútbol de Salón se viste de Gala y la Celeste estará presente.

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D
BIELORRUSIA PARAGUAY COLOMBIA ARGENTINA
URUGUAY BÉLGICA REPÚBLICA CHECA RUSIA
BRASIL NORUEGA VENEZUELA ESLOVAQUIA
AUSTRALIA MARRUECOS CURAZAO KIRGUISTAN

 

plantel Diego Martinez Fabricio Santos Marcio Gentil Mauricio Gianecchini

 Sebastian Eguren Esteban Lorier Carlos Bruschini Leonardo Triunfo Misael Oholeguy

 Elio Hernandez Rodrigo Gimenez Gonzalo Lopez

Uruguay debutara el Sabado 18 de Abril ante Australia a las 11 hs de nuestro pais, el domingo 19 de Abril jugara ante el local Bielorrusia tambien 11 hs  y el lunes enfrentara a Brasil  a las 12 hs cerrando la participacion en el Grupo A, donde clasifican los dos primeros para la 2ª fase.

PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO
Jugadores: Rodrigo Giménez – Leonardo Triunfo – Marcio Gentil – Carlos
Bruschini – Pedro Oholeguy – Gonzalo López (Florida) – Esteban Lorier (Florida)
– Diego Martínez (Florida)- Mauricio Gianechini – Fabricio Santos – Elio
Hernández- Sebastián Eguren

Cuerpo Técnico:
Pablo De Palleja (Director Técnico)
Hernán López (Técnico Alterno)
Luis Rodríguez (Preparador Físico)
Jhonny Martínez (Médico)

Fotos e informacion: /www.fudefs.com/

———————–

ACTO DESPEDIDA A SELECCIÓN URUGUAYA DE FUTSAL
Se realizó este martes en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro, un acto de despedida a la selección mayor uruguaya de Fútbol de Salón que dirige el floridense Pablo De Palleja.
La selección uruguaya, que cuenta entre sus filas con jugadores, directivos y cuerpo técnico floridense, recibió el reconocimiento  por parte Intendencia de Florida antes de su partida rumbo al mundial de Bielorrusia que se disputará del 17 a 25 de abril.
Florida estará representada en la selección uruguaya por su cuerpo técnico encabezado por el Director Técnico Pablo De Palleja, el Ayudante Técnico Hernán López y el Preparador Físico Gonzalo Tarrech.
También integrarán la delegación los jugadores floridenses Gonzalo López, Esteban Lorier y Diego Martínez, además del dirigente de la Federación Uruguaya de Futsal Cono Valentín González.
Este acto contó con la presencia de la Secretaria General Dra. Ana Stopingi, el Director de Cultura Alvaro Riva, el Director de Deportes Prof. Gustavo Pérez y los Coordinadores Deportivos Prof. Anselmo Pirez y Prof. Horacio Serra.
En la oportunidad las autoridades obsequiaron a los deportistas un pabellón nacional y un pabellón de Florida.

————————

FUTBOL DE SALON: CONTINUA LA ACTIVIDAD EN EL CLUB UNION
Se inicio  este pasado Domingo 12 de Abril , el Campeonato Apertura de Futbol de Salon que Organiza el Club Union Atletica Florida y que se disputa en el Gimnasio del mencionado Club, la 1ª fecha  se complementa este viernes, la 2ª se incia  este  sabado, cerrandose el domingo 19 de Abril..

ESCUDO DE UNION
ASI VA LA 2ª FECHA:
SABADO 18 DE ABRIL 2015-
Hora 21- La Marcada  vs  Dinamo
—————-
DOMINGO 19 DE ABRIL 2015
Hora 18.30: Tiempos vs  Barracas Leal
Hora  19.30: Polleria la Granja vs Los Sotros
hora 20.30: Caudillos vs   Alberto Muñiz  Electricidad
Ferrosur vs   Mengueches-Pendiente
——————————-
1ª Fecha-Resultados Finales-  Apertura 2015
Barraca Leal 9   Mengueches  3
Mono Garcia 5  La Marcada 3
Polleria la Granja 8  Aberto Muniz Electricidad 3
Lo Sotros 7  Dinamo 5
Pendiente. Caudillo vs Ferrosurno , Viernes 17 de Abril- 22 hs

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P