Connect with us

fútbol de salón

#FutbolSala. Este domingo Quilmes y Las Vías salen a la cancha

Publicado

/

MG 7070

Al Estadio 10 de Julio

Nuestra ciudad será uno de los epicentros de la jornada inaugural. Este domingo , el Estadio 10 de Julio vibrará con el duelo entre Quilmes y Las Vías. La actividad comenzará temprano con el choque en categoría Sub 17 a las 18:00 horas, mientras que el plato fuerte de Primera División está fijado para las 20:30. Se espera un gran marco de público para apoyar a los equipos locales en este arranque de la llave 1.

MG 2714

Quilmes y Las Vías comienzan con todo.

Con 14 equipos en escena y el debut de los representantes de Florida en el Estadio 10 de Julio, este fin de semana comienza la lucha por el título máximo del salonismo del interior.


El próximo 11 de abril marcará el puntapié inicial de la Fase 1 del Campeonato de Fútbol Sala organizado por la Organización del Fútbol del Interior (OFI). El certamen, que reúne a lo mejor de la disciplina a nivel país, pondrá en marcha siete llaves eliminatorias de ida y vuelta que prometen intensidad y alto nivel competitivo en diversas sedes.

Cruces de la Fase 1

La primera instancia del torneo presenta enfrentamientos regionales que medirán fuerzas entre distintas ligas:

  • Llave 1: Quilmes vs. Las Vías (Florida / Florida)

  • Llave 2: Barriguín vs. All Stars (Fray Bentos / Fray Bentos)

  • Llave 3: El Amarillo vs. Las Marujas (San José / San José)

  • Llave 4: Barrio Nuevo vs. Ferrocarril (Mercedes / Mercedes)

  • Llave 5: Rincón vs. Yerbalense (Vergara / Treinta y Tres)

  • Llave 6: Palermo vs. Las Piedras (Rocha / Chuy)

  • Llave 7: Real Cohólicos vs. Central (Colonia / Durazno)


Aclaración sobre la transmisión
Es importante informar a los seguidores y lectores de FutbolFlorida que, debido a que los derechos de transmisión de este certamen pertenecen exclusivamente a la Organización del Fútbol del Interior (OFI), nuestro equipo no realizará la emisión en vivo ni diferido del evento. Los invitamos a seguir las plataformas autorizadas para la cobertura audiovisual de los encuentros.


El camino a la Segunda Fase

El reglamento de competencia establece un sistema claro para avanzar en el cuadro. De los 14 equipos que inician esta etapa el 11 y 12 de abril (Ida), solo los 7 ganadores de las llaves accederán a la siguiente ronda tras disputarse las revanchas el 18 y 19 de abril.

A estos siete clasificados se les sumarán dos instituciones que ya tienen su lugar asegurado en la Segunda Fase. Se trata de River Plate de Florida y La Capilla de Fray Bentos, quienes clasificaron de forma directa por su condición de campeones de sus respectivas ligas internas y haber cumplido con el registro correspondiente en el sistema COMET.

Advertisement
Noticias por fecha
abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P