Clubes de Florida
#FútbolSala. Quilmes ganó y espera
LOS DEL MERCADO DUERMEN EN PUNTA
Quilmes derrotó a Treinta y Tres por 5-3 y se subió a la punta de la tabla obligando a Banfield a vencer a River Plate para seguir como único líder y también a los de la diagonal a sumar de a tres para acompañar a los de la V Blanca en la cúspide.























