Anuncios

Historias de «barra bravas»

Hincha o barra brava?
Hincha o barra brava?

LA IGUALDAD DE GÉNERO TAMBIÉN EN EL FÚTBOL
Desde hace mucho tiempo, el fútbol y el deporte en general ha sido una válvula de escape para quienes desde su interior se aferran al club de sus amores para «demostrar» su «dominación» hacia el oponente.
Dentro de ese marco indescripto por los sociólogos encontramos ahora también algunas señoras que parafraseando a Discépolo «el siglo veinte (veintinuo) es un despliegue de maldad insolente ya no hay quien lo niegue» cree que por abonar su entrada tiene derecho a emprenderla con bravuconadas y gritos destemplados ante quien le plazca.

Hoy hemos hecho una queja formal ante la Directiva de 19 de Abril dado que ya no son hechos aislados y casuales que forman parte del folclore cotidiano del balompié local, sino que parecen ser dirigidos a futbolflorida como hoy cuando una señora identificada con esa Institución la emprendió con insultos y amenazas a nuestra fotógrafa acredidata debidamente y con Carné de OFI vigente cuando se disputaba la final de Sub 20 entre 19 de Abril y Nacional.
Parece que cuando llegan al Estadio Campeones Olímpicos, sacan chapa de superiores al resto.

Siempre desde éste portal, se le ha tratado como los otros clubes de la Liga, asistiendo sin ser peyorativos con ningún otro medio, MAS QUE NADIE a Cardal o cuando lo hacen en Florida.
Basta ya de gritos destemplados y sin razón. Basta de impunidad para los poquitos inadaptados que creen ser hinchas de una Institución muy grande como es 19 de Abril y lo único que hacen es enlodarla.
Desde futbolflorida seguiremos proyectándonos y nadie va a dirigir nuestro humilde trabajo que es hecho con el corazón.

Jorge A. Benoit Assanelli

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

3 comentarios en “Historias de «barra bravas»

  • el 8 junio 2013 a las 19:15
    Permalink

    A vos te duele Benoit porque sos localista, te gusta que ganen los perros de florida, no aguantas que sean inferiores! Denunciame a mi que soy el hijo de la señora «inadaptada» que aparece en la foto. Con lo unico que te podes meter es con una mujer porque no te dan los «huevos» si es que tenes para hablar las cosas conmigo! Dale «macho» veni y arregla las cosas conmigo. Luego de publicar esa foto, vamos a ver quien es el «vivo», porque tan adaptado que sos, no sabes que no podes usar la imagen de una persona para poner esos comentarios. Facundo Delgado Abrahan, te lo dejo bien claro quien soy, denunciame a quien quieras, pero no hables mal de la gente, porque vos no lo sos.

  • el 8 junio 2013 a las 19:47
    Permalink

    Sr. Benoit, debe medir y distinguir sus resentimientos personales ya que su comentario es muy subjetivo y sobre todo, poco profesional. Y si 19 de Abril te parece una «Institución muy grande», podrías subir las fotos que se te han pedido y dejar las malas vibras afuera. Esa señora de la fotografía es mi madre, y por el contrario de lo que ud. señala, ella es una mujer mas que respetuosa. Sus demás comentarios están muy fuera de lugar, por ende no vale aclararlo porque todos nos conocemos y sabemos bien quien es qué! Y por último, su comentario esta dirigido personalmente, por lo tanto va a tener que responder por ello y hacerse cargo.
    Fátima Delgado ABRAHAN.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: