Hora de aclarar dudas.

SERÁ EN EL CONGRESO DEL SUR EL VIERNES 12
El 12 de junio se reunirá en Florida la Confederación del Sur con la presencia del Presidente de AUF Ec. Ignacio Alonso y del Presidente de OFI Prof. Mario Cheppi.

Desde hace un tiempo hemos leído y visto por parte de actores de algunos clubes mucha ansiedad que se traslada a dirigentes, jugadores e hinchas.
A quienes informamos se nos ha sindicado como que somos pro o contra de la actividad, según su interpretación de los hechos.
Esa reunión es una magnífica oportunidad de conocer de primera mano la realidad, lo que ocurre tras bambalinas y sería de recibo que la Liga de Florida extendiera a sus clubes la posibilidad de escuchar de propia voz de los dignatarios en cuanto al avance de los términos del famoso protocolo como la vuelta del fútbol.
Hace mucho, cuando recién comenzamos a incursionar en la red de redes, un amigo muy avezado en la materia nos dijo: «no todo lo que veas en internet es cierto».
Vaya razón si la tenía, luego de unos años recogiendo información hemos observado que tal como decía nuestro amigo, no todo es verdad.
A raíz de ello, nos congratulamos que haya un congreso en Florida donde los principales protagonistas, tendrán la histórica posibilidad de consultar a las autoridades de turno sobre el futuro del balompié.
Faltaría una «pata» de la mesa que es la que compone la Senade y el MSP. Extender el petitorio a los Dres Sebastián Bauza y Daniel Salinas para que ellos o su representante también estén en el congreso sería el cierre perfecto de una actividad sin pprecedentes.
Florida será centro de información en un momento clave del desarrollo de la pandemia.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: