Incendio devastó totalmente la vivienda del «Pato» Fernández

Escribe Roberto León

aabb

SOLICITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN AL 099 934 049

Nuestro conocido ex arquero y hoy Director Técnico Eduardo «Pato» Fernández perdió toda

s sus pertenencias como consecuencia de un desbastador incendio que sufrió su vivienda de la calle Dr. González casi 19 de Abril de nuestra ciudad.

Según informa FloridAdiario.com «Jesús Eduardo Fernández, el dueño del lugar, se encontraba a varios kilómetros cuando  100_8385
ocurrió el incendio por causas que aún no fueron establecidas pero que terminó quemando por completo su casa que se encuentra en 19 de Abril y Dr. González, en la que vive junto a su esposa e hija, y un sobrino.»

«Fue sobre las 11 dela noche cuando los vecinos y su hermano, Daniel, que vive junto al lugar, notaron las llamas. El fuego ardía ya lo suficiente como para verse a más de una cuadra.»

«Los Bomberos “no pudieron acudir en forma inmediata ya que se encontraban trabajando en otro incendio en Mendoza y por eso entre todos los vecinos empezamos a tratar de contenerlo para que no agarrara para otros lados”, contó Daniel.»

«Algunos efectivos, que estaban franco, llegaron incluso de particular para comenzar a ayudar con las tareas.

«A la llegada de los Bomberos, el fuego había consumido gran parte del hogar, pero lograron controlar el foco y reducir las llamas. Los soldados del fuego, escasos en personal por estas horas, sofocaron antes el incendio de un quincho completo en una estancia (ver nota aparte) y llegaron a Florida para continuar con la tarea.»

“Estuvieron trabajando hasta más de la tres de la mañana. Esto quedó ruinoso y por eso ahora, vamos a colaborar entre todos para lucharla y sacar la casa adelante”, agregó Daniel en el lugar, mostrando lo que ahora no son más que escombros, restos de tirantes quemados y ruinas de chapas, varillas y madera.»

Se reciben Colaboraciones: 099 93 40 49

Desde este portal nos ofrecemos para trasladar donaciones, nuestro cel. 098 882 647

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: