Anuncios

Irazún: «Estuvimos tramitando la posibilidad de volver a Uruguay»

Por Amilcar Caula

JAVIER IRAZUN: «EN ECUADOR LA SITUACIÓN HA MEJORADO PERO SIGUE COMPLICADA»
Solo Deportes volvió a estar en contacto con el Portero floridense Javier Irazún, que defiende al Olmedo de Riobamba ,recordamos que Javier no pudo regresar al país y debió quedarse en Ecuador mientras la pandemia transitaba, más tranquilo y con importantes novedades mantuvo un amplio diálogo y nos dejó estos principales conceptos:
«Acá los Presidentes de los clubes de Primera de Ecuador decidieron que los planteles podrán reanudar sus entrenamientos a partir del 8 de junio, mientras que el 17 de julio sería la fecha tentativa para reanudar el campeonato ecuatoriano, para esto falta la confirmación del Gobierno que dicen sería afirmativa, si se da la vuelta sería sin público.

Recordamos que el 14 de marzo se suspendieron la Liga Pro, en la quinta fecha, y también la Serie B, debido al Covid-19. Técnico Universitario es el líder, con 11 puntos. Liga de Quito, dirigido por Pablo Repetto, está segundo con 9.
La situación acá ha mejorado pero sigue complicada, hay un promedio de 400 contagios por día, en Guayaquil la situación es muy complicada, pero el país en general está afectado, desde las 14 hs hasta la hora 5 de la mañana hay un toque de queda donde no puede salir nadie a la calle, Riobamba, también conocida como San Pedro de Riobamba, es cabecera cantonal del Cantón Riobamba y capital de la Provincia de Chimborazo, así como la urbe más grande y poblada de la misma. Se localiza al centro de la región Interandina del Ecuador, cerca del centro geográfico del país, rodeada de varios volcanes como el Chimborazo donde paso cerca cuando estreno, lo hago casi todos los días por la mañana, el Tungurahua, el Altar y el Carihuairazo; en la hoya del Río Chambo, en la orilla izquierda del río Chibunga, a una altitud de 2750 m por encima de Guayaquil y a la par de Quito , con un clima frío andino de 12°C en promedio.

Tengo contacto permanente con el Profe que me marca el trabajo a realizar y que hace unos días se volvió a la Argentina, veremos que pasa se habla de una reestructura en el campeonato, donde tendríamos que viajar mucho, he estado en contacto con Facundo Barcelo que esta en Guayaquil, estuvimos tramitando la posibilidad de volver a Uruguay, pero ahora veremos, esto es un día a día, estoy en contacto permanente con mi Familia, contento porque ahí la cosa esta mucho mejor por suerte, acá me cuido mucho y te reitero parece que mejora de a poco»

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: