Juan Lacaze cambió. No hay más pases sin costo

Tiempo de lectura: 2 minutos

SE TERMINÓ LA ÉPOCA ROMÁNTICA

Ha estado congestionado el fútbol Lacazino estos últimos días en el tema periodo pases. Hubo el pedido de un club a otro una suma de dinero muy elevada.

Independiente le solicitó a Reformers por dos jugadores 4000 dólares. Aquí en esta liga y como en todas las del interior es un valor astronómico y con tremendos esfuerzos se hicieron los pases.

Reformers no jugará en 2022 en Liga de Juan Lacaze.

Esto generó un antecedente de los malos. Ahora Reformers,  que fue el perjudicado no participará de la Liga local
Aunque va hacer efectivo pago de las cuotas mensuales a liga como corresponde, en muestras de desconformidad, no participará de la actividad local.

Independiente de Juan Lacaze

El Club en cuestión comenzará este fin de semana a jugar el clasificatorio zonal que es clasificatorio para la Copa OFI B en este 2022
También formará parte de todo los torneos que la Federación de Colonia organice.

La no participación en la Copa liga Lacazina lo hace para dar una demostración que estas cosas no están hechas como siempre se estiló, y tienen un trasfondo ya que un supuesto problema personal con el técnico de Reformers rompió con algo que siempre funcionó y va a traer problemas a futuro.

N.R. Seguramente la etapa que ambos clubes vivirán en cuanto a la disputa por llegar a la Copa B, haya hecho que cambiaran la forma a la que estaban acostumbrados prestándose deportistas sin costo en temporadas anteriores.

CLASIFICATORIO A OFI 2022

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: