«Jugarán todos»

Por Amilcar Caula

DR. CIPRIANO CIRUCHET: "LOS CLUBES ESTAN HACIENDO UN GRAN ESFUERZO POR SOLUCIONAR LA SITUACION ECONOMICA CON LA LIGA"


A pocas horas de una importante Asamblea Extraordinaria de la Liga de Fútbol de Florida, SOLO DEPORTES, consultó al Pte Dr. Cipriano Curuchet de la mencionada Liga,  para conocer las últimas novedades.

" Es muy destacable el gran esfuerzo que han hecho los clubes para solucionar las deudas con la liga, algunos pagaron al contado, otros presentaron un plan de financiación que nosotros aceptamos, porque siempre tuvimos la posición de no apretar y menos ejecutar a nadie. Me animo a confirmar que la totalidad de los clubes afiliados a nuestra liga estará en condiciones de competir en esta temporada.

OFI planifica y está bien que lo haga, solo espero que cada liga tenga su espacio para la competencia interna, que es muy importante.


Creo que con la llegada de las vacunas, la situación de la pandemia va a ir mejorando, el protocolo para jugar con público en el interior ya está habilitado, inclusive el año pasado jugamos un par de fechas , esperemos que a nivel local no se sea tan estricto con los espectadores,es algo a dialogar y mejorar.

La totalidad de los clubes afiliados a nuestra liga estará en condiciones de competir en esta temporada.


OFI planifica y está bien que lo haga, solo espero que cada liga tenga su espacio para la competencia interna, que es muy importante.
Convocamos a los Clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Florida a Asamblea Extraordinaria, para este lunes 1 de marzo , hora 20, en la sede de la institución, a los efectos de considerar el siguiente orden del día.


PRIMER PUNTO:

APORTES DE AUF CON DESTINO A CLUBES OFI. Se informará respecto del aporte a recibir por parte de cada club afiliado a nuestra Liga.


SEGUNDO PUNTO:

EVALUACIÓN DEL ESTADO DE SITUACIÓN CON RELACIÓN A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA A DESARROLLARSE EN LA TEMPORADA 2021.
 Propuesta del Consejo Ejecutivo para poner a consideración de los Clubes afiliados:
Teniendo presente la actual situación de incertidumbre en cuanto a la fecha de autorización de reinicio de la actividad deportiva "con público" por parte de las autoridades competentes, se propone a los clubes lo siguiente:

1- Suspender por el presente año 2021 la vigencia del período ordinario de pases a desarrollarse los primeros diez (10) días hábiles del mes de Marzo.

2- Establecer el reinicio de la actividad categoría sub 15 para el mes de Abril del corriente (con o sin público), facultando al Consejo Ejecutivo la implementación de un período especial de pases para futbolistas de esta categoría con anterioridad al inicio de dicha competencia en fechas a determinar por el mismo.

3- Facultar al Consejo Ejecutivo a establecer propuesta de reinicio de la actividad prevista para el presente año en las restantes categorías -con los correspondientes períodos de pases para las mismas- una vez que  los Protocolos Sanitarios permitan jugar "con público".
Ojalá pronto podamos estar en actividad que es lo que todos queremos" , manifestó el Dr. Curuchet.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: