featured
La Confederación del Sur se muda.
AMÉRICO PUGA SERÁ EL PRESIDENTE
Luego de finalizado el período correspondiente a Durazno donde Gonzalo Recuero fuera el presidente, ahora la Mesa Permanente de la Confederación se trasladará a Canelones.
El próximo 21 de junio se reunirán en la capital canaria donde se asumirán los nuevos miembros que serán presididos por el periodista Américo Puga, la secretaría será ocupada por el Sr Daniel Velarde y la tesorería la ejercerá el Sr Marcos Dutra.
Andrés Fleitas será el 1er suplente y en el orden preferente, continuará por Pablo Pasca junto a Pablo Ferreira.
