#CopaOFI
La Copa del sábado
HABRÁ ACTIVIDAD EN LITORAL Y SUR
Conoceremos ésta noche a un finalista de Mayores y Juveniles del Litoral y Sur.
LITORAL
En Artigas, los de la cumbre oriental intentarán dar vuelta un resultado adverso de 4-1 propinado por Nueva Palmira a quien le faltará Rovetta que fuera expulsado en la IDA.
La goleada recibida en la ida por los artiguenses, hizo que éstos adelantaran la revancha en 24 hs.
Mucha emoción se vivirá en ese difícil reducto que es el «Matías Gonzalez» que puede tener el piso muy húmedo luego de las copiosas precipitaciones caídas en la tarde de la víspera en aquella capital.
En el Goyenola, Tacuarembó recibe a Soriano quien lo doblegó 5-3 en el Koster. Los de Gardel hoy recuperan a un jugador vital como es Pintado en el medio de la cancha para procurar revertir el marcador pues venciendo 2-0 será finalista del Litoral.
Los mercedarios llegan tranquilos con los 3 puntos y la ventaja, pero no deberán dormirse ya que «el tacua» es muy fuerte en su tierra.
SUR
El Sur tendrá hoy un choque en el Landoni con alambrado nuevo, donde Durazno viene en desventaja desde el «Monegal» donde el vigente Campeón del Sur, Canelones tratará de mantener la exigua diferencia de 2-1 para como en el 2014 cuando empataran 1-1 en el centro del país, llegar a otra final.
Para Durazno -lo mejor que hemos visto en mayores- es imperioso obtener el triunfo para lo cual están sumamente capacitados.
El fuerte de los locales es su delantera y su talón de Aquiles…la defensa.
En Juveniles, sorprendió el resultado que Flores se trajo desde el Supicci cuando derrotara a Colonia 2-0 ya que según se comentaba, la rojita era una de las favoritas a llegar a la final.
Flores tiene todo para llegar acceder a esa instancia para lo cual Fernando Pereira buscará torcer la pulseada a Gastón Mignone quien llega apremiado por dar vuelta la llave.
REGIONAL – LITORAL – SEMIFINALES (vuelta) – MAYORES
ARTIGAS – NUEVA PALMIRA: (Ida Nueva Palmira 4-1)
Sábado 20 Febrero Hora 21:00;
Estadio “Matías González” de Artigas;
Arbitros de Rivera Capital:
Néstor Cohelo (Central), Julio Rivero y Ciro Camargo (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero de OFI Ruben Sosa
REGIONAL – LITORAL – SEMIFINALES (vuelta) – SUB 18
TACUAREMBO – SORIANO : (Ida Soriano 5-3)
Sábado 20 Febrero Hora 20:00;
Estadio “Raúl S. Goyenola” de Tacuarembó;
Arbitros de Cerro Largo Capital:
Maicol Borges (Central), Edison Mattos y Ricardo Morales (Asistentes).
Veedor Sr. Miguel Romero
REGIONAL SUR – SEMIFINALES (vuelta) – MAYORES
DURAZNO – CANELONES : (Ida Canelones 2-1)
Sábado 20 Febrero Hora 21:00;
Estadio “Silvestre Octavio Landoni” de Durazno;
Arbitros de Paso de los Toros:
Richard Hunderwat (Central), Mario Bengoechea y Pascual Bonfrisco (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero de OFI Nelson Madeiro
REGIONAL SUR– SEMIFINALES (vuelta) – SUB 18
FLORES – COLONIA: (Ida Flores 2-0)
Domingo 21 Febrero Hora 20:00
Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad;
Arbitros de Canelones Capital:
Hugo Bragunde (Central), Alvaro Otegui y Julio Muniz (Asistentes).
Veedor Sr. René Alvarez

