LA EXPERIENCIA SUPERO LA JUVENTUD

Escribe Roberto León

LA VASCONGADA CON LA CLASE DE SUS EXPERIENTES Y BOQUITA CON EL BUEN TOQUE JUVENIL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La Vasco se llevó 3 importantes puntos de su encuentro frente al joven equipo de Boquita, los de la Piedra Alta ganaron su primer partido y siguen a 3 puntos del hoy puntero San Lorenzo que ganó 3-1 a Peñarol, el aurinegro ya no está entre los punteros, mañana se sabrá si Mendoza acompañará al santo en la punta, para ello deberá ganarle a Treinta y Tres.

El buen “toque” de Boquita no pudo con las ganas de los murgueros y la “clase” de algunos jugadores que por más que dan ventajas en la parte física, cuando los dejan jugar hacen la diferencia.

Héctor Gonzalez de Boquita avanza con balón ante la marca de Cuello de La Vasco

En un partido parejo la movilidad y velocidad de los boquenses daban muestras de que superarían a los “veteranos” y experientes jugadores de La Vasco, sin embargo el DT Juan M. Patrón leyó muy bien el trámite del primer tiempo e indicó mayor control de Juan P. García que es el armador del juego, mejor apoyo a los delanteros Carrato y Cayafa e intentar llegar también con centros al área.

El juego de los dirigidos por Ramiro Martínez si bien fue bueno no tuvo claridad en sus delanteros al momento de definir, La Vascongada buscó por donde vió que podía ganar y por ahí llegó el único gol del partido por parte de Carrato con impecable cabesazo al ángulo superior derecho del joven arquero sarandiense que cuando lo buscaron respondió muy bien, en el gol nada pudo hacer para impedir el medido cabesazo de Carrato.

Ambos técnicos realizaron cambios pero fue Patrón quien sacó provecho de ellos dándole oxígeno a un equipo que estaba sintiendo el desgaste y además debía cuidar un resultado que valía 3 puntos.

Buena actuación del árbitro Damián Méndes y sus asistentes Cristóbal Santarcieri y Horacio García en un campo de juego que lució en regular estado y que tuvo en Juan Pablo García al mejor jugador de Boquita y a Fernando Carrato por su oportuno y preciso gol al mejor jugador de La Vascongada.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: